logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Sunday / December 5.

Dani Pérez: “Brujas fue el mejor proyecto de club que se nos presentó”

Dani Pérez: "Brujas fue el mejor proyecto de club que se nos presentó" : Dani Pérez: "Brujas fue el mejor proyecto de club que se nos presentó"

Daniel Pérez vive un 2021 de ensueño, pues su objetivo de ir a suelo europeo se capitalizó y de qué manera. El venezolano con el  Brujas de Bélgica, construyendo su camino.

No es sencillo mostrarse desde temprana edad, rendir y gustar a los equipos de Europa y encima que capitalicén el interés en fichaje. Si bien el fútbol venezolano últimamente es una máquina de exportar, son pocos los que salen a grandes equipos y se establecen. Dani Pérez, a pesar de que no ha pasado mucho tiempo, es un ejemplo claro de que es posible. Eso sí, con mucho sacrificio, constancia, paciencia y una cuota de suerte que nunca viene mal.

Daniel Pérez tuvo un paso por las selecciones juveniles sub 15 y sub 17 en donde el rendimiento del equipo no lo ayudó a mostrar sus mejores cualidades, pero aún así se las arregló para sobre salir.

Dani Pérez: "Brujas fue el mejor proyecto de club que se nos presentó"  : luis_cotte
Ya a nivel de clubes, fue Metropolitanos FC su principal vitrina fin de semana a fin de semana, la que lo llevó a ser considerado por el Brujas de Bélgica y otras opciones. “Fue la propuesta del Brujas la que más se adaptó a lo que buscábamos como siguiente paso”, dijo Pérez.


También puedes leer:

Daniel Pérez y sus goles antes de fichar con el Brujas de Bélgica


Una vez que arribó a territorio europeo logró adaptarse de forma veloz y así ser promocionado al primer equipo. Como si fuera fácil.

Sus goles, dotes técnicos y buenas presentaciones en los escazos minutos que ha tenido, sorprendió a propios y extraños para bien puertas adentro en el equipo.

Sin embargo “Dani” sabe que no es suficiente y que “hay que seguir mejorando, pues técnicamente son distintos desde tempranas edades”, por la forma de entrenar, comentó Pérez.

El camino es largo, no hay duda, pero con la “meta clara de querer  adueñarme de la titularidad, pues lo veo posible si sigo a este nivel”, contó el delantero venezolano.

En una amena y extensa entrevista, desmenuzamos el cómo del ficha y qué tal se siente Daniel Pérez en Bélgica con menos de 20 años de edad.

Repasamos la entrevista a continuación:

Twitter e instagram: @cotte_luis