logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Sunday / December 5.

Daniel Pérez: adaptación con el Brujas de Bélgica

Daniel Pérez: adaptación en su semestre debut con Brujas de Bélgica

El venezolano Daniel Pérez mostró una rápida adaptación que lo llevó a ser tomado en cuenta por el primer equipo del Brujas de Bélgica. Lo analizamos.

Daniel Pérez, el flamante delantero venezolano que está dando mucho de qué hablar desde territorio belga, logró romper con la barrera del tiempo y se adaptó lo más rápido posible a su nuevo club.

En el fútbol siempre entra en discusión el tiempo de adaptación para el jugador, sobre si es necesario o no. A algunos se les hace más fácil y a otros cuesta arriba. Para el delantero Vinotinto, es obvia la postura.

Desde un principio las condiciones estaban claras para Brujas: Dani llegaría al segundo equipo para medir su rendimiento y luego subirlo o no, al plantel profesional.

Ante todo pronóstico y ante la mirada de propios y extraños, el venezolano le sacó jugo a sus oportunidades, incluso convirtiendo gol en su partido debut con el segundo equipo. Esto atrajo la atención del cuerpo técnico de primera división y ahí lo ascendieron. Incluso el mismo jugador se vio gratamente sorprendido.


También puedes ver:

Daniel Pérez y sus goles antes de fichar con el Brujas de Bélgica


Una vez con el plantel profesional, llegó el debut, los minutos, algún que otro gol y su primera titularidad. De hecho, hasta sus dos primeros títulos consiguió, pues el equipo se alzó con la Liga y con la Copa de la Liga. Increíble. Todo en menos de cinco meses. Impensado.

Es una realidad que para Daniel Pérez todo ha ido avanzando muy rápido, pero si hay algo que es seguro, es que el venezolano estaba preparado para el reto. No desentonó y se acopló rápidamente a otro país, otro idioma y por supuesto a otro fútbol. No es poca cosa.

Analizamos las acciones en el semestre debut de Daniel Pérez con el Brujas de Bélgica. Su camino apenas inicia y de qué manera.

 

Twitter e instagram: @cotte_luis