logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Sunday / December 5.

Sergio Córdova: “Voy viviendo el día a día. Sé que mi momento llegará”

Sergio Córdova: "Voy viviendo mi día a día. Sé que mi momento llegará"

Sergio Córdova saltó a europa tras el Mundial sub 20 de 2017. Luego de 4 años en Alemania, charlamos mano a mano  con “La Pantera”, en Arminia Bielefeld.El tiempo pasa y no en vano. Son cuatro años desde que Sergio Córdova marcara goles y diera asistencias en aquel sub campeonato del Mundial de Corea del Sur 2017. Fue tan positivo sun andar en el certamen que un gol suyo fue elegido como el mejor del torneo. 2-0 vs México en la fase de grupos.

 

 

A partir de este torneo, Sergio Córdova no volvió a Venezuela, fútbolisticamente hablando, pues fue fichado por el Augsburg de la Bundesliga alemana. Su prematura partida y buen andar le abrió las puertas del seleccionado mayor de Venezuela con Rafael Dudamel como DT, quien también fue quien lo dirigió en el Mundial sub 20. 

 


También LEE:

Enrique Peña Zauner: “con el himno de Venezuela me ericé”


 

En Alemania ha gozado de minutos y llegó a ser de los jugadores con más goles (6) saltando desde le banco de suplentes con Augsburg. Por falta de continuidad, “La Pantera” salió cedido hacia otro equipo del mismo torneo alemán: el recién ascendido Arminia Bielefeld. Allí en su nuevo equipo “me sentí apoyado desde un inicio y eso motiva”, dijo.

Llegó siendo titular en Bielefeld, marcando gol en su debut en un amistoso y luego fue cediendo lugar. Sin embargo “no me arrepiento del camino recorrido y sé que mi momento llegará”, soltó, dando a entender lo seguro que se siente y que está en el camino correcto.

Sergio Córdova, con apenas 23 años, tiene un recorrido hecho que nadie le podrá quitar. Está enfocado y entendiendo el lugar y el momento en el que se encuentra.

Alemania, una liga competitiva y de jerarquía le abrió las puertas, aunque él está claro de que “la Liga de España es el objetivo”, sentenció el internacional vinotinto que seguirá buscando cumplir esa meta.

Hablamos de esto y mucho más, en la estrevista que acá se les deja. Disfrútenla y nos leemos en los comentarios:

Twitter e instagram: @cotte_luis