logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

Daniel Pérez y sus goles antes de fichar con el Brujas de Bélgica

Daniel Pérez y sus goles antes de partir al Brujas de Bélgica

El fútbol venezolano continúa exportando a pesar de no pasar por su mejor momento. Daniel Pérez, desde Metropolitanos FC, dio el salto a Europa al partir al Brujas de Bélgica.

Daniel Pérez Alejando Córdova, nacido en Caracas, Venezuela, el 17 de enero de 2002. Tiene 19 años y es de perfil diestro. A pesar de su corta edad muestra una madurez interesante que la plasma en cancha.

Particularmente lo conocí en el Sudamericano sub 15 de 2017 que se disputó en San Juan y Mendoza, Argentina. Allí Daniel Pérez gozó de participación y fue clave en el andar goleador de la selección de Venezuela con dos tantos, aunque no clasificaran a la siguiente fase.

En lo que respecta en cuanto a clubes, debutó en Metropolitanos FC por el 2018 y a partir de ahí su figura como “9” se fue moldeando hasta llegar al punto de ser buscado desde europa.

También lee: Daniel Pereira, el venezolano elegido en el DRAFT de la MLS 2021

El traspaso de Venezuela a Bélgica no fue casual, pues las características de su juego, sumado a su potencia y buena definición son fruto de años de trabajo responsable en busca de un objetivo. Tanto Daniel Pérez, como su familia, sabían que estando en el camino correcto, era cuestión de tiempo que alguna oferta llegara. Quizá no imaginaron que sería tan rápido, pero así es el fútbol.

Con 8 goles y un buen puñado de minutos acumulados en el fútbol de la Primera División venezolana, Pérez partió al Brujas de Bélgica para potenciarse y seguir agrandando su figura de delantero, la cual promete y mucho.

“Dani” también estuvo en el Sudamericano sub 17 que se disputó en el 2019 en Perú, sin embargo no contó con la misma suerte que en el sub 15 años atrás de cara al arco contario.

Más allá de esto, está claro que el jugador venezolano tiene todo dado para consolidarse. Lo más difícil ya lo logró y era llegar a una liga competitiva europea. Ahora está en saber aprovechar sus condiciones, mejorarlas y ser paciente de cara al futuro. El Club Brujas de Bélgica, sin duda una parada más que interesante para el desarrollo del futbolista. Por cierto, ya lleva dos goles con su nuevo club. Uno en el filial y otro en el primer equipo.

Algunos de sus goles antes de partir a territorio europeo:

Instagram y Twitter: @cotte_luis