logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

Salomón Rondón: goles en China antes de ir al CSK Moscú

Salomón Rondón vuelve a tierras conocidas con el CSK Moscú

Casi 6 años después, Salomón Rondón vuelve a Rusia para seguir mostrando que está vigente. Tanto en Rubin Kazan como en el Zenit gozó de una buena cuota goleadora.

La opinión pública está de acuerdo en que a Salomón Rondón aún le quedan cartuchos para el fútbol europeo. Por eso es muy bien visto su retorno a Rusia tras pasar por el fútbol inglés y tener una merma de rendimiento en China. Aunque no dejó de marcar goles, es conocido que el fútbol chino a nivel competitivo no es el mejor y menos para un jugador de su categoría.

Además, las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 exigen y para eso se necesita de un Rondón a punto y con la polvora activa. Aunque sigue siendo el goleador histórico de Venezuela (31) y a pesar de que marcó ante Chile el gol de la victoria, no se le vio tan fino como nos tiene acostumbrados.


También puedes leer:

Daniel Pereira, el venezolano elegido en el DRAFT de la MLS 2021


De Rusia partió con 52 goles y 11 asistencias en su haber. Números más que interesantes y que intentará engrosarlos ahora con el CSK Moscú, equipo al cual llega cedido en principio hasta final de temporada. El equipo de la capital pelea por el título con el Zenit y ya Salomón Rondón se ha reportado a los entrenamientos con el club. “Es un honor llegar al CSKA Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, fueron sus primeras palabras a la prensa.

Salomón Rondón vuelve a tierras conocidas con el CSK Moscú

Desde que salió del Aragua FC a sus 18 años pasó por el fútbol español, ruso, inglés y chino. En cada uno de los países antes mencionados dejando una buena reputación. Con 31 años intentará seguir poniendo no solo su nombre en alto sino también el de Venezuela a punta de goles y buenos rendimientos.

Sus goles en el fútbol chino con Daliang Pro antes de parter nuevamente a tierra rusa:

Twitter e Instagram: @cotte_luis