logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Sergio Córdova cedido en busca de continuidad

Sergio Córdova cedido en busca de continuidad : luis_cotte

Sergio Córdova sale cedido del Augsburg para buscar minutos. “Me siento muy cómodo en el equipo, pero necesito desarrollar mi práctica de juego”, dijo.

“La Pantera” como también se le conoce, se encuentra en Alemania desde 2017. Tras ser protagonista del sub campeonato del mundo sub 20 de Venezuela, armó las maletas. Hoy por hoy tiene 23 años y entiende que es fundamental contar con mayor cantidad de minutos de juego.

Últimamente debido a diferentes lesiones, tuvo que ver como se le escapaban las oportunidades de estar en el equipo. Sin embargo, cuando estuvo en condiciones físicas, gozó de confianza tanto desde el banco de suplentes como de titular.

Sus estadísticas en los años 2019 y 2020:

Sergio Córdova cerró la temporada con Augsburgo

Sergio Cordova Augsburgo


También puedes leer:

Red Bull Bragantino le da alas a Jan Carlos Hurtado


Desde mi lugar me llama la atención que decida salir cedido a un club recién ascendido, pues en Augsburg realmente le aprecian. Aún así comprendo la necesidad de tener rodaje y ser constante en un equipo.  Más allá de su cesión, es importante destacar que extendió contrato hasta 2025 con Augsburg, dando indicios de que le tienen confianza de cara al futuro.

Arminia Bielefeld viene de ser campeón de la Bungesliga 2, dominando casi de principio a fin el torneo. Fue el equipo más goleador con 65 tantos y el menos goleado con 30 tantos encajados. Sergio Córdova tendrá el reto de ayudar al equipo a mantener esa estadística, pero en primera división.

Sergio Córdova debe aprovechar lo que resta de 2020 para entrar definitivamente en los planes de la selección de Venezuela. Con Rafael Dudamel tuvo oportunidades, pero que después por falta de continuidad/lesiones, se diluyeron.

Al ir a Arminia Bielefeld, esperamos que agarre confianza y termine de explotar “La Pantera” de Calabozo, Estado Guárico, Venezuela.

Twitter e instagram : @cotte_luis