logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Nahuel Ferraresi concreta su primer paso en primera de Europa

Nahuel Ferraresi concreta su primer paso en primera de Europa : luis_cotte

Nahuel Ferraresi logró lo que venía buscando: firmar con un equipo que le de chances en primera división. Seguirá en el fútbol portugués. Nahuel Ferraresi ha ido paso a paso cosechando los frutos de su progreso. Con 21 años ya pasó por distintos países en búsqueda de mejorar sus atributos como defensor. Fútbol argentino, venezolano, uruguayo, español y portugués, han sido sus destinos antes de firmar su primer contrato en primera división en el viejo continente.

Tras pasar por Porto FC “B”, se le ha dado la oportunidad de seguir extendiendo su andar en la Primera Liga de Portugal.

El Grupo City, dueño de su ficha, lo cedió en primera instancia al Porto FC, en donde disputó 23 compromisos con el segundo equipo. Allí fue usual entre los titulares y mostrando un buen nivel. A pesar de esto, Porto FC no quiso hacer uso de la opción de compro y desde el entorno de Nahuel vieron con buenos ojos buscar oportunidades en primera.


LEE:

Sergio Córdova cedido en busca de continuidad


Moreirense FC se fijó en el defensor venezolano para reforzar sus filas. En la temporada pasada culminaron octavos con 42 goles a favor y 44 en contra, siento esta última una fase a mejorar. Pues si bien no terminaron sufriendo los puestos de descenso, si quieren aspirar a más, la zona defensiva debe ser un factor en el cual deben poner manos a la obra.

Cabe destacar que hoy por hoy Nahuel Ferraresi no cuenta con pasaporte comunitario. Desde su entorno se encuentran realizando los trámites correspondientes para solucionar esto lo antes posible. Es conocido que contar con ciudadanía europea abre las puertas a la hora de ser pretendido por distintos clubes al no ocupar cupo de extranjero.

De momentos, Ferraresi deberá asentarse en Moreirense para así ser opción concreta de cara al futuro cercano de la selección de Venezuela. Atributos y juventud tiene como para conseguirlo. Sigue siendo ficha del Grupo City.

Entrevistas realizadas a Nahuel Ferraresi:

2016

 

2020

Twitter e instagram: @cotte_luis