logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Red Bull Bragantino le da alas a Jan Carlos Hurtado

Red Bull Bragantino le da alas a Jan Carlos Hurtado : luis_cotte

Jan Carlos Hurtado no tuvo un gran año en Boca Juniors y por eso se le buscó equipo. Red Bull Bragantino de Brasil, su nuevo club en el cual ya debutó.

Hay muchos que dirán que para Jan Carlos Hurtado fue una pérdida de tiempo su estancia en Boca Juniors.

Desde la continuidad, que no la tuvo, definitivamente no fue para nada positiva. Ahora, haciendo un análisis no tan superficial, el “Churta” se codeó con jugadores de renombre: Carlos Tévez, Daniele Rossi, “Toto” Salvio, Mac Allister, Zárate, por mencionar solo algunos.

Jan Carlos Hurtado y Boca Juniors, un amor que no perduró

Esto sin duda, aunque aún no podamos observarlo en cancha, lo llevó a desarrollarse en distintas características. En los entrenamientos día a día, estar a la par de nombres importantes como estos suma y mucho. Además de que vivir el mundo Boca Juniors en primer plano, hace ver tu carrera de ahí en más con otra perspectiva. El manejo de presiones que supone un club tan pesado, abre la cabeza y te potencia en aspectos de personalidad.


También puedes leer:

Conmebol confirmó calendario de Copa América 2021


Por supuesto que lo ideal es que hubiese gozado de más oportunidades, pero decir que fue un error o una pérdida de tiempo, roza el desconocimiento absoluto.

Jan Carlos Hurtado tiene 20 años, ya pasó por una de las mejores ligas de Sudamérica y demostró con Gimnasia y Esgrima La Plata que tiene con qué. Que no rindió en Boca Juniors, lo sabemos todos.

Ahora el destino lo pone en otra gran liga como lo es la brasileña nada más y nada menos. Llega a Red Bull Bragantino, una franquicia que está armando un proyecto sólido a nivel mundial. Hablamos de Red Bull New York, Red Bull Leipzig, y Red Bull Salzburgo. Presencia en todos los continentes básicamente, nada más y nada menos.

Red Bull Bragantino le da alas a Jan Carlos Hurtado : luis_cotte

Su debut en el Brasileirao se dio un 30 de agosto en la derrota de Bragantino 0-3 contra Fortaleza. Hurtado ingresó 11′ minutos, los cuales le bastaron para demostrar algunas de sus caracerísticas.

El torneo en Brasil es muy distinto al argentino en cuanto a dinámica de juego, canchas e idiosincrasia. Totalmente positivo su salto y esperemos pueda no solo potenciarse sino gozar definitivamente de minutos.

Hay Jan Carlos Hurtado para rato y más importante aún, él mismo reconoce su mal año en el cuadro de Boca Juniors.

Twitter e instagram: @cotte_luis