logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Tuesday / August 11.

Darwin Machís y Yangel Herrera, temporada soñada con Granada FC

Darwin Machís y Yangel Herrera, temporada soñada con Granada FC
Los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera cerraron la temporada con el Granada FC. Ambos fueron claves para clasificar a competición europea.

Al principio de temporada costaba imaginar un andar tan positivo del Granada FC en La Liga. En el análisis equipo por equipo, los “Nazaríes” partían desde atrás. Con el tercer menor presupuesto y con el DT Diego Martínez siendo el más joven de La Liga, iniciaban la lucha, en primera instancia, por evitar el descenso.

Fue pasando el tiempo y con él los partidos. Jornada tras jornada el Granada sorprendía a propios y extraños, pero con la duda de qué tanto en el tiempo podrían sostener el nivel de juego. Sin embargo y dejando el pesimismo a un lado, para la fecha 10 se encontraban como líderes de la tabla.

Dentro de todo esto, Darwin Machís y Yangel Herrera fueron haciéndose un lugar en el equipo. Ambos aprovechando muy bien sus oportunidades. Herrera en el medio campo haciendo la labor sucia, mientras que Machís enfocado en el ida y vuelta por las bandas y teniendo el registro de ser uno de los jugadores que más remató a puerta en el equipo.

Darwin Machís y Yangel Herrera, temporada soñada con Granada FC Darwin Machís y Yangel Herrera, temporada soñada con Granada FC: luis_cotte


También puedes leer

Wuilker Fariñez en búsqueda de establecerse en Europa


Semejante temporada con 56 puntos tras 16 victorias, 8 empates y 14 derrotas, catapultó al Granada FC directo a la fase previa de UEFA Europa League, siendo ésta la primera participación europea del club.

Esta gran temporada sin duda alguna pondrá los ojos de distintos clubes en los jugadores del equipo “Nazarí”, pues cuenta con jóvenes que dieron la talla en la temporada 2019/2020 con bajo valor de mercado. De hecho, sin ir muy lejos, Darwin Machís (27 años) y Yangel Herrera (22) son algunos de ellos. No sería de extrañar que emigren a otra liga o a otro club. Principalmente Herrera, de quien es dueño de su ficha el Manchester City y buscará moverlo.

Twitter e instagram: @cotte_luis

SoloVenex