logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Monday / July 6.

Sergio Córdova cerró la temporada con Augsburgo

Sergio Córdova cerró la temporada con Augsburgo

Terminó la campaña 2019/2020 para Sergio Córdova con el cuadro alemán. Luego del parate por COVID-19, la Bundesliga cumplió con su calendario de compromisos.

El jugador venezolano, Sergio Córdova, acumula 3 años con Augsburgo, equipo al que llegó tras ser protagonista con Venezuela en el Mundial sub 20 de 2017. Luego de aquel buen torneo, armó maletas y se estableció en Alemania.

Pasado el tiempo, Córdova ha ido sumando minutos, goles y asistencias. Claro, quizá no tanto como deseamos por el bien del futbolista y la selección de Venezuela.

Sergio Córdova cerró la temporada con Augsburgo

A pesar de esto ha sido una progresión positiva dentro de todo y más tomando en cuenta su corta edad de 22 años. A pesar de esto es necesario que se afiance entre los 11, de cara a la próxima temporada, para esa proyección no se vea estancada.

Actualmente “La Pantera” cuenta con la particularidad de que es el jugador suplente del Augsburgo, desde que el equipo está en primera, con más goles saltando desde el banco de suplentes con seis (6) en total.

 

 

 

 

Sus estadísticas en el año 2019/2020, a continuación:

Sergio Córdova cerró la temporada con Augsburgo

Sergio Cordova Augsburgo


LEE: Sudamericano sub 20 en Argentina, postergado por prevención


Tras el parate por Coronavirus, a la Bundesliga le restaban nueve (9) jornadas, en donde parecía ser la chance ideal para que Sergio Córdova gozara de minutos y demostrara. Sin embargo, tras los primeros partidos disputados en donde tuvo participación, una lesión muscular lo marginó del resto de encuentros, apareciendo nuevamente en la última fecha. Haciendo de local y ante el Leipzig, jugó 30′ minutos en la derrota de su equipo 1-2 para cerrar la temporada.

Córdova y su equipo quedaron ubicados en la vigésima quinta posición (15) con 36 puntos 45 goles a favor y 63 en contra.

Ya con tres años desde que arribó al Augsburgo, Sergio Córdova acumula una interesante cantidad de partidos en la Bundesliga. Superando la cifra de los 60 compromisos con el equipo alemán y por encima de los 1550′ minutos jugados.

Sus goles en el 2019 y 2020 con el cuadro teutón:

vs FC Augsburg vs. Hannover 96  marzo 2019

https://youtu.be/qHTsxp41lU4

vs Herta Berlín noviembre 2019

 

vs Schalke 04 mayo 2020

Twitter e instagram: @cotte_luis