logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Saturday / March 21.

Se subió el telón de la Conmebol Libertadores 2020

Se sube el telón de la Conmebol Libertadores 2020 : luis_cotte

El fixture está repleto en 2020 y la Conmebol Libertadores forma parte de él. Entérate como quedaron los grupos del máximo torneo de clubes del continente.


Tras disputarse la primera final única del nuevo formato de competición, en donde se consagró Flamengo ante River Plate, inició la edición 2020.

La final del presente año se jugará en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro, con fecha de disputa el 21 de noviembre.

Se sube el telón de la Conmebol Libertadores 2020 : luis cotte

Estadio Maracaná, sede de la final de Libertadores 2020


LEE: Sudamericano sub 20 femenino en Argentina, a la vuelta de la esquina


Respecto a los grupos, ya están definidos tras la fase previa de la Conmebol Libertadores 2020. En ellos podemos encontrar zonas interesantes. Si me consultan, diría que de los más parejos son los “A”, “D”, “E”, “G” y “H”. Entre gustos y colores, así quedaron conformados:

Se sube el telón de la Conmebol Libertadores 2020 : luis_cotte

Grupos Conmebol Libertadores 2020

VAR 2020

El video arbitraje marcará presencia nuevamente en la máxima competición de clubes del continente. Por cuarto año consecutivo, estará como herramienta para ayudar a hacer el juego más justo. A diferencia de las ediciones anteriores, en el 2020 se utilizará a partir de los 8vos de final de la Libertadores.

Mal o bien, la realidad es que el VAR vino para quedarse. No hay que olvidar que fue parte de la Copa América 2019, incluso desde la fase de grupos. Habrá que acostumbrarse guste o no.

Se sube el telón de la Conmebol Libertadores 2020 : luis_cotte

VAR Conmebol 2020

 @cotte_luis en twitter e instagram

CONMEBOL