logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Saturday / March 21.

Deyna Castellanos se instaló en Madrid con el Atleti

Deyna Castellanos se instaló en Madrid con el Atleti

La flamante jugadora venezolana, Deyna Castellanos, firmó su primer contrato como jugadora profesional: recaló en el fútbol español con el Atlético de Madrid.

Venezuela en los últimos años no ha parado de crecer en el ámbito femenino. En gran parte, Deyna Castellanos, es culpable de esto.

Gracias a su participación en distintos eventos con la FIFA, ser nomidada para el premio “Puskas” y candidata a mejor jugadora de 2017, Deyna es embajadora del fútbol femenino a nivel mundial.

Entrevista a Pamela Conti DT de la selección femenina

 

Muchas dudas habían con respecto a lo que podía ser el futuro de la venezolana, ya que era todo incierto. Su carrera universitaria en Estados Unidos le impedía firmar contrato profesional, pero eso quedó atrás al terminar de estudiar.


LEE: Entrevista a Pamela Conti DT de la selección femenina


Ahora, sin duda, comienza un nuevo ciclo para Deyna Castellanos en sus escasos 20 años. El futuro para ella, mire por donde se le mire, es prometedor. No por nada grandes clubes se peleaban por su ficha, entre ellos los equipos femeninos del Real Madrid y Barcelona.

Deyna Castellanos tendrá la dicha de jugar en uno de los equipos más importantes en el fútbol femenino español. Llegó para ser protagonista con la dorsal “6” y jugará Champions League, torneo en donde Atlético de Madrid está en 4tos de final.

View this post on Instagram

No hay plazo que no se cumpla. Contenta por la decision de llegar a un club líder en el futbol femenino a nivel mundial y muy ilusionada por llegar a un vestidor lleno de talento y personalidad. A toda la directiva, entrenadores y personal que ha estado involucrado en este proceso, gracias @atletifemenino por la confianza. Desde ya enfocada en la segunda vuelta del torneo y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa de mi carrera. Por ultimo, gracias a todos los que han estado pendientes de mi decision en las ultimas semanas. Muchos años trabajando para este momento pero estoy lista para enfrentar esta nueva etapa. Venezuela, Equipo y Familia – gracias por siempre estar. Una cosa mas, #AupaAtleti !!!

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Además, el Atleti salió campeón de La Liga la temporada pasada y ahora marcha segundo en la tabla por detrás del Barcelona.

Claro está que Deyna aún tiene mucho camino por delante y margen de crecimiento. La liga universitaria de Estados Unidos le quedó pequeña y ahora es turno de demostrar en el nivel europeo.

En distintas oportunidades desde mi lugar no he parado de decir que las mujeres podrían regalarnos mayores alegrías que el masculino. Dicho esto, la contratación de Castellanos al Atlético solo me confirma este pensamiento.

El fútbol femenino, cada vez más a la par del masculino, al menos en Venezuela.

Luis Cotté

Solo Venex