logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Josef Martínez con el futuro en sus manos ¿MLS o Europa?

Josef Martínez con el futuro en sus manos ¿MLS ó europa?

El jugador Vinotinto Josef Martínez tuvo un 2018 que lo llevó a estar entre las consideraciones de equipos europeos. Podría emigrar de la MLS a Europa o continuar en Estados Unidos. La decisión está en él y las pretensiones de lo que quiere en su carrera.

No cabe duda de que mal, Josef Martínez, no la está pasando en Estados Unidos. Fue el líder goleador, rompió distintos récords y es básicamente el jugador insignia del Atlanta United. Esto lo ha llevado a ser considerado por distintos equipos europeos nuevamente.

El tema está en sí realmente Josef Martínez quiere volver o no al viejo continente. Su salario en la MLS no es malo e incluso el Atlanta quiere hacerle una mejora en su contrato para pasar a ser uno de los mejores pagados de la liga, por no decir el que más ganaría. Lo que sucede en este punto es que en caso de que Josef opte por mejorar sus pretensiones, el valor de su ficha aumentaría por lo cual sería más complicado emigrar a una liga de mayor renombre.

No cabe duda de que para Josef Martínez, volver a jugar competencias europeas, es un deseo. Sus actuales 25 años lo obligan a pensar en mediano y corto plazo puesto que está en el mejor momento de su carrera y eso debe aprovecharlo.

La decisión está en él y también dependerá de la calidad ofertas que tenga en puerta. En Francia se manejan con la información de que Mónaco y Marsella, están interesados en hacerse con los servicios del jugador. Quizá ahí no tenga la misma repercusión mediática, pero es un salto de calidad a una liga más competitiva y con la chance de entrar a competencia europea. También apareció el rumor de ir al Betis, Valencia o incluso cedido al Milan de Italia.

Las opciones están y seguirán apareciendo en este mercado de pases, pero quedará en Josef lo que quiera hacer con su futuro. Está en el momento óptimo de su carrera y eso es lo más importante.

Atlanta United