logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Thursday / August 11.

Venezuela y su lista de convocados para la fecha FIFA de octubre de 2018

venezuela y sus convocados: amistosos octubre 2018

Venezuela y su lista de convocados de cara a una nueva fecha FIFA. En esta ocasión los duelos serán ante los Emiratos Árabes y luego contra el País Vasco

La Vinotinto sigue tomando ritmo y preparándose, principalmente, de cara a la Copa América de Brasil 2019. Por otra parte también está el proceso sub 20 que viene realizando distintos módulos mirando jugadores y afinando detalles.

Rafael Dudamel se ha encargado de establecer una estructura base en la selección venezolana. Tanto en el primer equipo como el sub 20 todo ha ido casi de la mano o así se ha intentado.

En la anterior fecha FIFA, Venezuela cayó ante Colombia 2-1 y ganó 2-0  contra Panamá.

Ya para lo que serán los compromisos amistosos de octubre, Venezuela se enfrenta a los Emiratos Árabes  el 12 de octubre y el 16 del mismo mes ante el País Vasco.

Esta es la convocatoria del cuerpo técnico para estos compromisos

Venezuela y sus convocados : luis-cotte

Convocatoria de la selección mayor de cara a los amistos de octubre

Un jugador que no venía siendo tomado en cuenta era Roberto Rosales por motivos que nunca fueron aclarados. Si bien su rendimiento en sus últimos compromisos de eliminatorias con la Vinotinto, no fue el mejor, no cabe duda de que tiene que ser fijo entre los convocados.

La convocatoria nacional se está basando en la combinación de juventud con experiencia algo que ha logrado de forma adecuada este cuerpo técnico. Quizá la presencia y ausencia de algunos jugadores se puede discutir. Tal es el ejemplo de Eduard Bello, de buen presente en el fútbol chileno. Es una ausencia que llama la atención. Que se siga convocando a Rolf Feltscher también es curioso, puesto que no es que ha rendido de buena forma en sus presentaciones y hay otros pidiendo minutos.

Sin embargo es claro que es un proceso de pruebas y darle la oportunidad a distintos futbolistas no es una mala opción. Otro, que entró en la lista es Adalberto Peñaranda, sin minutos oficiales incluso a nivel de clubes desde hace un tiempo (enero/febrero). Convocarlo puede que signifique, para el jugador, un envión anímico al ser tomado en cuenta.

La Sub 20 también en acción

La selección Vinotinto sub 20 también está teniendo una preparación acorde como para competir de gran manera. En esta oportunidad viajará a España para una gira y así disputar distintos amistosos en suelo ibérico junto a la delegación del primer equipo.

Estos son los convocados:

venezuela y sus convocados : amistosos octubre 2019

Convocados gira de la sub 20 por España

FVF

Resultados de la vinotinto sub 20 en su gira por España:

Vinotinto sub 20 2-0 Deportivo Alavés.