logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Monday / July 6.

La Argentina que hizo todo para quedarse afuera de Rusia 2018

la argentina : rusia 2018

Messi y Mascherano intentaron llevar a la Argentina lo más lejos posible. Entre dudas y desórdenes no alcanzó y se despidieron en los 8vos de final de Rusia 2018 luego de caer ante Francia en el Kazán Arena.

En teoría Sampaoli era la cabeza de la Argentina. En el tiempo que ha tenido al mando todo ha sido cuesta arriba. No solo por culpa de él sino de todo lo que engloba a la Asociación del Fútbol Argentino. Desde Messi, los periodistas y el hoy por hoy presidente del fútbol argentino, Chiqui Tapia.

La albiceleste es un cáncer contraido desde hace muchos años que poco a poco se fue propagando. Es una realidad que las cosas en la AFA se vienen haciendo mal. El actual proceso es más que un síntoma. Dudas en el vestuario y falta de confianza entre cuerpo técnico y jugadores debilitaron la relación para encarar la vigésimo primera Copa del Mundo.

De hecho, siendo la última de muchos de los que conformaron la lista de 23, es lamentable como terminó todo. Argentina deberá hacer un borrón y cuenta nueva y empezar un proyecto serio desde las bases. De momentos, los jugadores que conforman el seleccionado son estrellas en sus clubes, pero no tienen un reemplazo o jugadores con proyección de serlo en cada una de las líneas. El semillero es importante nutrirlo para segurarse generaciones venideras que estén a la altura.

la argentina : rusia 2018

Acá puedes ver las mejores fotos de Colombia al pasar de ronda vs Senegal

Suele ser un tiempo correspondiente el que lleve realizar el cometido, pero sino se empieza nunca, más va a tardar en llegar. A día de hoy el fútbol a evolucionado bastante y no se gana solo con individualidades como antes. Ahora es una mezcla de rendimientos colectivos, proyectos y armonía de un plantel y cuerpo técnico, solo por nombrar algunas cosas.

En la Argentina versión 2018 faltaron muchos de estos aspectos y su tremprana eliminación en Rusia 2018 es una vil muestra de ello. Resultado que debe servir para sentar cabeza e intentar hacer las cosas bien de cara al futuro cercano. Se vienen las eliminatorias y la Copa América 2019. Manos a la obra.