logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

Carlos Sierra goleador vs Independiente: “fue algo histórico”

Carlos Sierra : luis-cotte

Carlos Sierra, jugador colombiano, fue quien sentenció la victoria sobre Independiente. El jugador habló para Gol de Vestuario, Buenos Aires, Argentina.

El Deportivo Lara, con el gol de Carlos Sierra, concretó lo que puede ser la victoria más importante en la historia del equipo.

Desde su fundación, en el 2009, el equipo venezolano ha disputado competencias internacionales. Sin embargo, “ganarle a Independiente, actual campeón de la Sudamericana y el que más consiguió Libertadores en la historia, es increíble”, dijo el delantero en diálogo con AM 1240 Cadena Uno.

Carlos Sierra llegó en el mercado de fichajes de enero para unirse al Deportivo Lara como una apuesta. Claramente con el gol a Independiente, cumplió.

Quizá para el club argentino fue un poco más difícil conseguir información del rival. Mientras que para Deportivo Lara, le fue sencilla la tarea debido a la exposición de Independiente y del fútbol argentino.

Uno de los atenuantes el partido fue el terreno de juego. Sin duda a Independiente le afectó y mucho en su funcionamiento además de los bajos niveles individuales pieza por pieza. Claro, que el mal estado de la cancha afecta a ambos equipos, pero es el club argentino quien busca casi siempre jugador por bajo sin renunciar a la idea.

Por otra parte Deportivo Lara se creció sabiendo la importancia del equipo que tenía enfrente.

Respecto al desarrollo del partido fue algo intenso de parte del conjunto venezolano, sobre todo aguantando los embistes finales de los argentinos que estaban en busca del empate.

Terminó siendo un histórico momento para el Deportivo Lara, que como en el 2013, le vuelve a ganar a un club de Argentina. En esa ocasión fue 2-1 vs Newells Old Boys de Rosario, mientras que ahora quien sufrió fue Independiente.

Escchamos las palabras de Carlos Sierra, goleador en el debut en la Copa Libertadores 2018 vs Independiente: