logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Monday / July 6.

Pablo Pérez padeció la ansiedad de Guillermo Barros Schelotto

fecha 23 super liga argentina

El jugador de Boca Juniors, Pablo Pérez, se retiró por molestias en el partido ante San Lorenzo. Salió del partido a los 14′ del 1T.

El regreso  de Pablo Pérez al 11 titular había estado en duda. Pues no estaba claro si ya estaba al 100% para disputar el partido contra San Lorenzo. Al DT Guillermo Barros Schelotto poco le importó esta situación y lo mandó al terreno de juego desde el vampos.

Guillermo y su cuerpo técnico saben de lo indispensable que es uno de los capitanes en el medio campo. Boca Juniors es otro cuando él está en cancha. El número 8 del equipo entrega recuperación, pase y calma con la pelota en posesión.

Sin Pérez en cancha, el equipo se ve en falta de ciertas cualidades. Su regreso a la titularidad duró no más de 14′ minutos del primer tiempo ante San Lorenzo.

Click para mirar: Boca Jrs durmió y no aprovechó la chande de alejarse de San Lorenzo

Ni bien sintió la molestia el jugador dejó incluso de trotar y pidió el cambio. Increíble.

Si hay algo que pagó caro Boca Juniors en su empate 1-1 ante San Lorenzo fue la lesión de Pablo Pérez. Lo que más preocupa es que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y por supuesto que Guillermo Barros Schelotto junto a su cuerpo técnico quieren contar con la mayoría de jugadores.