logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

Huracán le ganó a River Plate y le desnudó falencias al equipo de Gallardo

huracán le ganó : luis-cotte

Huracán le ganó a River en el regreso de la Super Liga Argentina. Antes del partido, hubo caos por una alerta de bomba en el Estadio.

Huracán le ganó a River de buena manera, es cierto. Sin embargo, toda la atención antes del desarrollo del encuentro se la llevó la alerta de bomba. Debido a este percance, las puertas del estadio estuvieron cerradas para que los cuerpos anti explosivos revisaran de punta a punta a ver si existía realmente el peligro.

Finalmente el partido empezó 21.10 hs en vez de a las 19.10 como estaba pautado en principio. La bomba fue solo de humo y al parecer una broma pesada de algún interesado en causar problemas.

Para no hablar de más temas que no tengan que ver con fútbol, vamos a lo puntual.

River Plate, por las contrataciones que hizo, por tener a Marcelo Gallardo de DT y ser uno de los animadores del fútbol argentino, se le exige el doble que al resto de equipos.

En esta ocasión falló y verdaderamente River se vio totalmente fuera de sintonía. No había agresividad y sí mucha pasividad y desatenciones en la defensa, en el pase corto y por supuesto que también el largo.

Acá el resumen del partidazo de Independiente 1-1 Estudiantes 

Los de Marcelo Gallardo nunca pudieron hacer pie en el partido. Tuvo pasajes, solo pasajes. Cuando el Pity Martínez se encendía, alguna esperanza aparecía. Pero no pasó de eso. Se espera más de jugadores como Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Javier Pinola y compañía. Si River quiere hacer frente en la Copa Libertadores, los desajustes y errores defensivos deben desaparecer en la inmediatez.

Claro está que Huracán también hizo lo suyo para desnudarle las falencias a River, una de las mejores plantillas de Argentina.

Gustavo Alfaro, técnico de Huracán, pobló la mitad de la cancha y obligó a sus delanteros a hacer una presión alta durante todo el encuentro en la salida “Millonaria”. Fue efectiva ya que en más de una ocasión hizo que los defensores se equivocaran. El gol de la victoria vino en el primer tiempo tras un saque largo casi desde el área del arquero Marcos Díaz y que luego de ooootro error defensivo, se cometiese penal. Lo tradujo en gol Ignacio Pusseto al minuto 29′.

Los laterales de River se vieron superados cuando los encararon. Por ahí fue por donde más sufrieron los dirigidos por Gallardo. Cabe agregar que tampoco sumaron en ataque. Montiel displicente y para Saracchi, el uruguayo, no fue su mejor encuentro.

River en general estuvo mal. Incluso Lucas Pratto, en su debut, no pudo pivotear bien una pelota ni generarse una situación de peligro. Tiene que acoplarse, es cierto.

Por esto y más, Huracán le ganó a River 1-0 y el conjunto de Marcelo Gallardo está décimo noveno en 13 partidos jugados y con 15 puntos.

Lo más preocupante es la actidud de los jugadores durante el partido, no la derrota.

huracán le ganó : luis-cotte

Ignacio Pusseto anotó por la vía del penal el gol a River

 

huracán le ganó : luis-cotte

Huracán le ganó a River Plate 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó con gol de Ignacio Pusseto