logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

El debut de Samuel Sosa con Talleres de Córdoba tendrá que esperar

El debut de Samuel Sosa : luis-cotte

El debut de Samuel Sosa con el primer equipo de Talleres no se dio en el regreso a la competencia oficial. Jugó con la reserva.

Durante la semana, Frank Kudelka, DT de Talleres, había puesto entre los 11 titulares a Samuel Sosa. De hecho el venezolano estuvo en la convocatoria para concentrar. Sin embargo a último instante, no entró en la lista de jugadores para el partido.

Su primer encuentro con Talleres de Córdoba oficialmente fue con el equipo de Reserva ante San Lorenzo. Lo hizo de extremo izquierdo y demostró cualidades técnicas, ya conocidas en Sosa. Jugó casi todo el encuentro, siendo sustituido en los minutos finales del segundo tiempo.

el debut de Samuel Sosa : luis-cotte

Con su pierna zurda, desequilibró a la defensa rival y combinó con los compañeros en busca de generar oportunidades de ataque. Samuel Sosa gozó de varios remates al arco e incluso fue dueño de la pelota parada con perfil izquierdo para rematar al arco.

Poco a poco el venezolano va encontrando su lugar en Córdoba. A los 18 años, Samuel Sosa dio el salto desde el Deportivo Táchira a tierras argentinas para demostrar que el fútbol venezolano tiene con qué. Es un lindo reto sin duda, pero llevará su tiempo conseguir el objetivo: afianzarse en el equipo de primera división de Talleres de Córdoba.

Fue victoria 1-0 en el Torneo de Reserva. Talleres es séptimo con 20 puntos en 13 partidos jugados.

Mientras, el equipo de primera división sigue por el buen camino. En la reaunudación del torneo, Talleres venció 2-0 a San Lorenzo, segundo en la tabla. Talleres de Córdoba recortó puntos, está tercero y se puso a 9 puntos de Boca Juniors, único puntero. El próximo partido será de visitante ante Temperley, conjunto que se encuentra en la zona baja de la tabla de posiciones. Esperamos que el debut de Samuel Sosa se dé pronto y de buena forma.