logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Tuesday / September 21.

Cuadrangular final del Sudamericano femenino sub 20 de Ecuador

cuadrangular final del sudamericano femenino sub 20 : luis-cotte

El Cuadrangular final del sudamericano femenino ya está definido, tras disputarse los partidos de la fase de grupos en Ecuador.

Con vistas al Mundial de Francia 2018, el cuadrangular final del sudamericano femenino ya tiene los equipos definidos.

Desde el Grupo A clasificaron Paraguay y Colombia. Por el Grupo B, fueron Brasil y Venezuela los que pasaron de fase.

Solo son dos cupos los que entrega el Sudamericano para la copa del mundo a realizarse en Agosto. El mismo será en la costa francesa.

Los equipos ya tienen el calendario definido para esta fase del torneo, el cual será un todos contra todos para concretar las dos selecciones clasicadas.

Cuadrandular del sudamericano femenino

sudamericano femenino sub 20 2018

Una de las que está en la mira de todos es sin duda Deyna Castellanos.

La FIFA ha usado a la jugadora de 18 años como embajadora de la disciplina, al nominarla en 2017 a dos prestigiosos premios: el Púskas y el Balón de Oro femenino. A pesar de no quedarse con ninguno, sin duda es un hito histórico para el fútbol venezolano.

Por otro lado, han sido los seleccionados de Paraguay y Brasil los únicos que consiguieron el puntaje ideal de 12 puntos cada uno. Por ende son equipos a los que temer en el cuadrangular final.

Brasil siempre es quien ha marcado la pauta debido a que de los Sudamericanos femeninos sub 20 realizados, el equipo de la canarinha se quedó siete de siete torneos realizados. Hegemonía total.