logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Friday / May 7.

OFICIAL: La joya Ezequiel Barco dejó Independiente tras idas y vueltas

Ezequiel Barco : luis-cotte

Ezequiel Barco se marchó del club en donde se formó. Con su traspaso se convirtió en la segunda mejor venta de Independiente en la historia.

Ezequiel Barco y el mundo Independiente estaban a la expectativa de lo que pudiese suceder con la continuidad o no del jugador.

Sin duda, el juvenil de 18 años fue muy importante para que el equipo consiguiera ese nivel mostrado en el 2017.

Técnica, buen pase, explosividad y manejo de ambos perfíles son algunos de sus atributos de juego. En cuanto a lo mental, Ezequiel Barco muestra ser maduro a su edad. Es de los que menos ostenta y hace creer que maneja muy bien las emociones. Es decidido y goza de un temperamento admirable. No se achica y eso lo hace un jugador valorado, más allá de sus condiciones de juego.

Con su marcha al fútbol de Estados Unidos, Barco deja un espacio difícil de suplir en el once inicial. Pensando en la Copa Libertadores 2018, Ariel Holan, junto al cuerpo técnico deberán buscar un reemplazante.

Ezequiel Barco : luis-cotte

Ezequiel Barco y una figura importante en este equipo

La salida de Barco se convierte en una cifra récord, debido a que es la segunda mejor venta de Independiente en la historia. Solo por detrás de Sergio Aguero en el 2006 al Atlético de Madrid (28.750.000 millones de dólares)

Atlanta United de los Estados Unidos desembolsó la cifra de 15 millones de dólares para hacerse con los servicios del jugador + 30% de una futura venta, si la misma se da antes de 31 de diciembre de 2019. Luego, solo sería un 10%

Desde lo estadístico Ezequiel Barco dejó en Independiente 57 partidos jugados y ocho goles anotados con el equipo. Más allá de su aporte goleador, sin duda aportó mucho desde el juego. Con el desequilibrio que lo caracteriza, El Rojo supo llegar a la Final de la Copa Sudamericana. No solo eso sino que nada más y nada menos que con gol de Barco de penal en el Estadio Maracaná ante Flamengo, Independiente salió campeón.