logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Carlitos Tévez volvió a Boca Juniors (2018)

Boca Juniors y la Copa Libertadores

Carlitos Tévez volvió a Boca Juniors, el “club de sus amores” luego de su paso por Shanghai Shenhua de China. El tercer ciclo ya está en marcha.

Idas y vueltas de todo tipo pero al fin y al cabo, Carlitos Tévez volvió a Boca Juniors. Se especuló con su desembarco en el fútbol mexicano, incluso con el retiro del “jugador del pueblo”. En el club, aún hay palabras que retumban a lo largo y ancho de La Bombonera.

Carlitos Tévez tiró frases que sus acciones lo hacen contradecirse:

“La plata no compra la felicidad”, soltó a la hora de ser presentado allá por el 2015 ante un estadio repleto de hinchas. Tras esto y ganar dos torneos (campeonato local y Copa Argentina), se fue a probar suerte en Asia.

Otra de las cosas que dijo y que tuvo repercusión fue: “Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la LibertadoresEl hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así, somos diferentes a los demás”. Sus palabras fueron sabiendo que Boca Juniors no disputaría la Copa Libertadores 2017. Lo que dijo que no haría, lo hizo casi instantáneamente.

 

La noticia y la realidad es que volvió y ya en los dos ciclos anteriores, Carlos Tévez ha demostrado estar a la altura de las circunstancias. Se viene la Copa Libertadores 2018 y sin duda es el anhelo de todo Boca.

Sus números en Boca Juniors son:

166 partidos en el Xeneize, de los cuales ganó 97, empató 38 y perdió los 31 restantes.

Convirtió 63 goles (0,38 de promedio) y fue expulsado cuatro veces.

De momentos consiguió siete títulos: Torneo Apertura 2003, Copa Libertadores 2003, Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, Campeonato 2015, Campeonato 2016/2017 y Copa Argentina 2015. Números de un ídolo que intentará agigantar la leyenda.

Todo listo para ver brillar uno de los ídolos del club, a pesar de sus dichos y acciones que a pocos convencen.

www.sporthub.la