logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Sunday / March 22.

Richard Paéz opinó sobre la salida de Kenneth Zresemeta del femenino

Richard Páez : Luis Cotté

Richard Paéz habló conmigo sobre la destitución del extécnico de la Vinotinto sub 20 femenina, Kenneth Zresemeta.

Quien fue técnico de Venezuela, Richard Paéz, es más que palabra autorizada para opinar sobre el tema. La Federación Venezolana de Fútbol no pega una y es que destituyó de forma inexplicable al flamante DT panameño Kennet Zresemeta.

Su despido llega tras éste declarar que tenía jugadores que sufrían grado de desnutrición.

Debido a esto, las alarmas saltaron para algunos y es que es la uníca selección solida con un proyecto que ha traído frutos en los últimos años: clasificación a mundiales, campeonatos sudamericanos y estar, Deyna Castellanos, nominada a premios FIFA.Haz click acá para ver lo que dijo Kenneth Zresemeta que motivó su destitución 

Uno de los que no logró contenerse fue Richard Paéz. Siendo fiel a la crítica para los que están en el trono de la FVF, dejó ver su postura.

Richard Paéz : Luis Cotté

Luis Cotté

En una entrevista vía telefónica, Páez se explayó sobre la inoportuna salida de Kenneth Zresemeta.

Recordar que el panameño logró poner al fútbol femenino en tres mundiales y conquistar dos sudamericanos. Debido a esto, el comunicado de la federación suena un tanto raro ya que da como argumentos: “los malos resultados”.

Escuchamos al profe Richard Paéz hablando del tema: