logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Sunday / September 27.

Independiente de Avellaneda y su mística están en otra final

Independiente de Avellaneda: Estadio

Independiente de Avellaneda tuvo que esperar siete años para estar en otra final internacional. En esta ocasión es en la Copa Sudamericana.

Tuvieron que pasar siete años desde la última final internacional disputada por Independiente de Avellaneda. En esa ocasión fue victoria por penales ante Goias de Brasil.

Ahora y de la mano del técnico Ariel Holan, el “Rojo” acumula una campaña excepcional desde los números y el juego. La última Sudamericana que consiguió fue en el 2010. En ese torneo disputó 10 partidos y dejó un saldo de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas. En el 2017 acumula 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en la misma competición. Sin duda mejores números y por ende está para algo grande el Rojo.

Independiente de Avellenada trae consigo una racha positiva tanto en torneo local como en Copa Sudamericana. Le ha ganado a Racing el clásico de barrio, a River Plate y está en la final de la Copa Sudamericana. De los últimos 10 compromisos solo perdió uno (vs Libertad en Paraguay 1-0), de resto siete victorias y dos empates.

Independiente de Avellaneda

Sánchez Miño goza de un buen momento con Independiente

Han sido años difíciles los que Independiente ha tenido que pasar para estar en estas instancias. Sin embargo, con la llegada de Ariel Holan y su cuerpo técnico, el rumbo se ha enderezado.

Lo más importante es el proyecto que se armó iniciando con una limpieza de jugadores. A partir de ahí todo se ha ido ordenando para gozar del presente de hoy en día.

A Libertad de Paraguay se le ganó con lo justo. 3-2 el global y así el pase a la final.

Más allá del resultado en la final de la Copa Sudamericana, los hinchas de Independiente se pueden quedar tranquilos. En el primer equipo las cosas se hacen de buena manera y eso se traslada al terreno de juego. Claro está que todos quieren corear al unísono el grito de CAMPEÓN CAMPEÓN, una vez más en el Estadio Libertadores de América.

La gran final de la Copa Sudamericana será ante Flamengo de Brasil. El 6 de diciembre la ida en el Libertadores de América y el 13 del mismo mes en el Maracaná de Rio de Janeiro.