logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Sunday / September 27.

Sebastián Pérez volvió a los entrenamientos tras casi 7 meses de baja

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez, jugador colombiano de Boca Juniors, sufrió una lesión el pasado abril. Tras recuperarse, ya está a la par de sus compañeros.

Fueron casi 7 los meses que pasaron para que Sebastián Pérez se reincorporara a los entrenamientos. Junto a sus compañeros, el colombiano ya realizó trabajos con pelota. Lo que da el indicio de que podría ver minutos pronto de acá a fin de año. El jugador se recuperó en un momento delicado del equipo respecto a las lesiones.

Primero fue Fernando Gago y luego Darío Benedetto, dos de los pilares del equipo, los que se quedaron afuera por lesión. Ambos por problemas en la rodilla.

Fernando Gago, capitán del equipo, se lesionó en el partido ante Perú en La Bombonera en octubre. Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por otro lado, Darío Benedetto, el goleador de moda y racha en el fútbol argentino tuvo la mala suerte de padecer algo similar: se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en noviembre. Ambos estarían entre 6 y 8 meses afuera.

El colombiano se recupera a tiempo con la mira puesta en el Mundial de Rusia 2018. Venía siendo considerado por José Pekerman en el seleccionado cafetero y por supuesto con casi 7 meses afuera, cedió su lugar.

Con Boca Juniors parte con cierta desventaja ya que Wilmar Barrios, también colombiano, juega en su misma posición (volante central) y anda en buen momento. De hecho se le adjudica a Wilmar el enderezamiento del rumbo para que Boca consiguiese el título del fútbol argentino.

La temporada es larga y oportunidades no le faltarán. Tiene que demostrar que está en el nivel de selección y por supuesto del actual campeón del fútbol argentino.

Nadie dijo que sería fácil, pero tiene que sacar a flote su carácter y sobre ponerse a la adversidad. La parte más difícil pasó y era recuperarse de semejante lesión como lo es la rotura de los ligamentos.