logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Sunday / September 27.

El Rojo de Avellaneda y un mes de noviembre cargado

El Rojo de Avellaneda

El Rojo de Avellaneda tiene un mes de noviembre cargado de partidos importantes. En este tramo se verá para que está el equipo de Ariel Holan.

Semifinal de Copa Sudamericana, el partido ante River, el Clásico contra Racing, son algunos de los partidos que tiene el Rojo de Avellaneda en noviembre. Inició con el pie derecho tras ganarle a Nacional de Paraguay y clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Ahora, se viene el momento más bonito del año en donde se juegan cosas importantes. Con la victoria vs River 1-0 en el Estadio Libertadores de América, Independiente tomó impulso anímico para enfrentar a Libertad de Paraguay. El primer partido fue en Asunción el martes 21, en donde perdió 1-0. La vuelta será el martes 28 de noviembre.

En el medio de la llave de Sudamericana, está el Clásico contra Racing en el Cilindro de Avellaneda. Sin duda, Ariel Holan tiene un mes a puro fútbol y con el reto de salir bien parado en ambos frentes.

Palabras de Nicolás Domingo post victoria vs River Plate 1-0

A la hora de analizar al equipo, se encuentra un funcionamiento aceitado en cuanto a movimientos. El equipo sabe a lo que juega. En algunas ocasiones sale y otras no, pero las formas están.

Desde hace más de siete años que el Rojo de Avellaneda venía sufriendo malos resultados, un descenso y crisis institucionales en cuanto a lo económico. Hoy por hoy eso parece periódico de ayer y al menos así los resultados lo sostienen.

De momentos el hincha de Independiente está invitado a soñar y revivir esos momentos de historia que bien guarda el club.

Son siete Copas Libertadores las conseguidas y una Copa Sudamericana, por lo que Independiente en este 2017 buscará extender su palmarés internacional en torneos Conmebol.

Las cartas están sobre la mesa y solo resta que el Rojo de Avellaneda haga su parte.