logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Tuesday / September 21.

Ariel Holan ante la prensa: “Era un desafío estar en semis. Hay que disfrutarlo”

Ariel Holan : Conferencia de prensa

Ariel Holan habló en conferencia de prensa post 2-0 vs Nacional. En la misma se mostró contento por estar en semifinales: “es un sueño”, dijo.

Fueron siete años los que Independiente tuvo que esperar para estar en otra semifinal de Copa Sudamericana. Ariel Holan, DT del equipo, es en gran parte culpable de que esto suceda.

Fue quien le devolvió la identidad al equipo renovando parte del plantel con su llegada. Hoy por hoy la hinchada lo ovaciona y confía en que es él quien debe dirigir esta orquesta que tanto tiempo estuvo sin rumbo.

La semifinal de la Copa Sudamericana es una realidad y por eso el técnico dijo que “era un desafío. Hay que disfrutarlo porque es difícil llegar a estas instancias”.

Otro que estuvo presente en la conferencia de prensa fue Emmanuel Gigliotti, uno de los goleadores de la noche, quien se mostró “contento por volver a jugar 90 minutos y anotar un gol”, algo que no había conseguido desde mayo. Entre lesiones y bajo rendimiento, Gigliotti estaba en sequía goleadora. Hoy hizo el segundo tanto de la noche para sentenciar el partido.

Ariel Hola : Emmanuel Gigliotti

Gigliotti anota tras casi 6 meses sin hacerlo

Una vez finalizado el encuentro todo fue alegría en el Estadio Libertadores de América. Hinchas, jugadores, periodistas y demás, todos emocionados por estar una vez más en estas instancias de copas internacionales. La última ocasión había sido en el 2010 cuando el equipo llegó a la final de la Sudamericana y en donde cayó derrotado vs Goiás de Brasil.

Ahora es una nueva página la que se escribe en la historia del Rey de Copas.

Acá comparto un breve resumen de la conferencia de prensa de Ariel Holan y Emmanuel Gigliotti post victoria 2-0 ante Nacional de Paraguay:

Haz click acá para ver el resumen del partido entre Independiente 2-0 Nacional de Paraguay