logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Friday / May 7.

Goleadores de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Rusia 2018

Goleadores de las eliminatorias : Rusia 2018

Está definida la clasificación Conmebol al Mundial de Rusia. Los goleadores de las Eliminatorias son Cavani, Messi y Gabriel Jesús.

Ha sido una clasificación Conmebol vibrante de principio a fin. La cuota de los goleadores de las Eliminatorias se hizo presente para sellar el pase de sus equipos al Mundial de Rusia 2018.

Hay que preguntarle a Perú si Paolo Guerrero, a pesar de sus 33 años, no es un jugador determinante en la formación inicial de los peruanos. Con su gol ante Colombia, Perú logró acceder al repechaje. Así, el cuadro inca tendrá la última chance ante Nueva Zelanda el 6 y 12 de noviembre de clasificar a Rusia 2018.

Son más de 80 goles para Guerrero como jugador de Perú y seis en las recién finalizadas Eliminatorias.

Edinson Cavani, delantero uruguayo, viene tomando la batuta del equipo desde la ausencia de Luis Suárez por su sanción en el Mundial de Brasil 2014. Junto a Lucho a sabido complementarse haciendo faceta de asistidor y goleador.

De los 32 goles que marcó Uruguay, Cavani hizo 10. Número que le bastó para ser el mejor de las Eliminatorias Conmebol.

Goleadores de las eliminatorias : Cavani

Gol ante Bolivia

Acá puedes leer: clasificados Conmebol definidos para el Mundial de Rusia 2018

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo terminó segundo en la tabla con siete tantos anotados. Sin embargo, su cuota goleadora recién apareció el la última jornada ante Ecuador, ni más ni menos. Cuando su equipo más lo necesitó, Messi sacó la chapa de mejor jugador del mundo y marcó tres goles para ganar 1-3 en la altura de Quito.

Goleadores de las Eliminatorias : Messi

Messi: goleador de Argentina con 7 goles

El seleccionado argentino marcó 19 goles en total, teniendo uno de los peores promedios de gol de las Eliminatorias. Mismos tantos a favor que Venezuela, la última de la tabla.

Hay otros jugadores con siete goles como lo son Gabriel Jesús, Alexis Sánchez y Felipe Caicedo. Los dos últimos se quedaron sin Mundial.

Con seis goles aparece el “10” de Colombia, James Rodríguez. El actual jugador del Bayern Munich ayudó a los cafeteros a encaminar su clasificación directa. El cuarto lugar es en parte al juego desplegado por James. La vuelta de Radamel Falcao como referente fue clave.

También figura Neymar con seis goles de los 40 marcados por Brasil en estas Eliminatorias. Su contribución al juego no pasó tanto por la cuota goleadora sino más bien por su desequilibrio en la defensa rival y la capacidad de asistir a sus compañeros.

Goleadores de las eliminatorias : Rusia 2018

Goleadores de las eliminatorias