logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / September 30.

Probable 11 inicial de Argentina ante la selección de Perú

probable 11 inicial de argentina : entrenamiento

Dudas y más dudas. Son muchas las variantes que ha presentado Jorge Sampaoli para el importante partido. Hay un probable 11 inicial de Argentina.

Es casi un rompecabezas lo que intenta armar el DT de la selección. Al parecer, al menos para este partido, las piezas empiezan a encajar. Con ello aparece un probable 11 inicial de Argentina.

4-2-3-1, sería el esquema que utilizaría para recibir a Perú en La Bombonera. También dijo, en conferencia de prensa, que probó con un 2-3-2-3, pero parece que le convenció más el primer parado del equipo.

Acá puedes leer parte de la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli en la previa vs Perú

Argentina no ha tenido problemas en defensa a lo largo de la eliminatoria. Su principal dificultad ha sido marcar gol. Algo impensado cuando se ve la calidad de jugadores de la que dispone el seleccionado albiceleste.

Perú no será un equipo fácil de roer debido a que propone y puede lastimar. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan dulces: tres victorias seguidas que mentieron al equipo inca en zona de clasificación.

probable 11 inicial de argentina : Messi

Messi deambula solo por el predio de AFA

Jorge Sampaoli, en la búsqueda del equilibrio en faceta defensiva parece haber optado definitivamente por el 4-2-3-1. De esta forma el probable 11 inicial de Argentina sería con Romero en el arco. En la defensa se pararían Mercado, Mascherano, Otamendi y Acuña. En el medio campo y en zona de volantes aparecen dos nombres: Banega y Paredes. Por otro lado los carrileros serían Dí María por derecha y Papu Gómez por izquierda. Ambos a pierna cambiada. De enlace aparecería Messi con libertad de movimiento de mitad de cancha hacia adelante. En punta y la gran sorpresa sería Darío Benedetto.

Todo indicaría que ya las cosas están definidas. Sin embargo, viniendo de Jorge Sampaoli, podría esperarse un cambio de último momento.

El partido está pautado para las 20.30 en el Estadio de La Bombonera.