logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Sunday / October 17.

Conferencia de prensa de Sampaoli en la previa del Argentina vs. Uruguay

Sampaoli: selección Argentina

El director técnico, Jorge Sampaoli, habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre Argentina y Uruguay. Tocó distintos temas, como el parado del equipo, Messi, Icardi y más. 

La selección de Argentina se juega gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay. Sampaoli, sabiendo esto, sabe que lo único que calmaría las aguas “sería conseguir una victoria” en el Estadio Centenario de Montevideo.

Debido a esto, el técnico argentino ha estado ensayando distintos parados tácticos en el equipo. Las mayores variantes se verán de mitad de cancha hacia adelante, en donde parece ser que la delantera sería Messi, Dybala e Icardi.

Son varios los 11 iniciales que se manejan, pero Jorge Sampaoli no confirmó absolutamente nada.

Puedes leer acá el artículo de Argentina vs. Uruguay, desde las estadísticas

Sampaoli: selección Argentina

Selección Argentina

Argentina no la tiene nada fácil y arrancar con una victoria ante Uruguay calmaría las turbulentas aguas. Hoy por hoy está en zona de repechaje, por lo que sumar de tres es sumamente importante.

De los temas más destacados que tocó el DT, fue la no convocatoria de Gonzalo Higuaín, a lo que comentó que “fue conversado con el jugador y lo entendió”. Lo que hay que ver es si Mauro Icardi se adapta a sus compañeros, como lo hizo el “Pipita”. Higuaín es el sexto goleador histórico de la selección Argentino. Anotó 32 tantos en 68 partidos.

Javier Mascherano está puesto en duda debido a su rendimiento, pero Sampaoli tiene claro que El “Jefecito” tiene mucho para seguir aportando. Se vienen partidos trascendentales para saber si Argentina clasifica o no al Mundial de Rusia 2018. Restan solo cuatro partidos, incluyendo el del jueves ante Uruguay.

Acá puedes leer la lista de convocados de Argentina 

Acá repasamos la conferencia de prensa de Jorge Sampaoli en la previa del clásico del Rio de La Plata: