logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / January 24.

Ricardo Centurión y sus idas y vueltas en Boca Juniors

Boca campeón

Centurión dejó Boca Juniors tras jugar 26 partidos. Regresa al Sao Paulo de Brasil, dueño de su pase con un 70%. El otro 30% es de Racing.

Centurión a sus 24 años gozó en su vuelta al fútbol argentino de un día a día particular.

Más allá de lo buen jugador que es, sus problemas afuera del terreno de juego no pasaron desapercibidos.

Dentro de estas particularidades, Boca Juniors y Sao Paulo, dueño del 70% de su pase (4.200.000 millones de euros), estuvieron pujando por el jugador hasta último momento. Debido a esto y para meter presión, Ricardo Centurión soltó “sino sigo en Boca, me retiro”

La historia no llegó a final feliz, al menos no para el judador ya que se terminó regresando a Brasil.

Boca, al ver las malas acciones de Centurión fuera de la cancha, quitó el pie del acelerador en la negociación.

Ricardo Centurión

Ricardo Centurión y uno de sus últimos entrenamientos con Boca Juniors

Desde lo fubolístico, el exRacing mostró buen juego en sus 26 partidos disputados con la “10”. Anotó 8 goles y fue determinante en cuanto al juego del equipo.

Rebeldía con la pelota en su poder no le faltó. Cuando no estuvo por lesión el equipo lo sintió. Sin duda, Guillermo Barros Schelotto era partícipe de que Boca lo retuviese.

Tomó mayor preponderacia en el equipo cuando Carlos Tévez se marchó al fútbol chino.

El nacido en Avellaneda en 1993, ya ha pasado por cuatro equipos: el primero fue Racing, con quien debutó en primera y equipo con el que salió campeón del fútbol argentino en el 2014, luego el Genoa de Italia al cual no se adaptó, Sao Paulo de Brasil y por último Boca Juniors.

Los hinchas del equipo xeneize se quedarán con las ganas de seguir alentando al jugador, uno que sin duda marcó diferencia positivamente dentro del réctangulo de juego y de manera negativa afuera del mismo.

Al final del cuento, terminó siendo polémico por algunas imágenes publicadas en instagram y por supuesto no puede dejar de mencionarse, el problema por violencia de género con una expareja.

Muchas idas y vueltas para un jugador con una calidad invidual envidiable.

Centurión: Boca Juniors

Centurión