logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
cotteluiseduardo8@gmail.com
Conectate con:
Monday / June 21.

River Plate no pasó de la igualdad ante Rosario Central

Estadio Monumental de River Plate

River Plate no consiguió pasar del 0-0 ante Rosario Central en el Estadio Monumental y desaprovechó la chance de acercarse al líder Boca que sigue arriba por cuatro puntos. 

El Estadio Monumental esperaba ser una fiesta pues en caso de ganar se ponía a un punto de Boca Juniors que tiene 53 unidades. Los de Marcelo Gallardo quedaron en la segunda posición con 49 puntos. Si vemos el fixture que le queda a cada uno de los equipos, podriamos decir que se equilibra a favor de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto ya que le quedan Independiente de local, Aldosivi de visitante, Olimpo de Bahía blanca también afuera y cierra el torneo ante Unión de Santa Fe. Por otro lado, a River Plate le Quedan partidos más complicados como lo son San Lorenzo en el Pedro Bidegain, Racing como local, Aldosivi también en el Estadio Monumental y Colón en Santa Fe.

River Plate venía en alza en cuanto a juego y sí que lo demostró en la categórica victoria en La Bombonera 1-3 contra Boca Juniors, nada más y nada menos. Rosario Central, un rival duro desde el juego, se le plantó de muy buena forma en el Monumental, no permitiéndole circular la pelota y tapándole las bandas para que el Pity Martínez y Ariel Rojas no la tuviesen sencilla. El juego de River Plate se concentró en el sector central de terreno de juego con Nacho Fernández y sobre todo Leonardo Ponzio, recuperando infinidad de pelotas y distribuyendola de manera correcta.

En cuanto al tema ofensivo, justamente la presión que ejerció Rosario Central en el medio campo privó a Lucas Alario y a Sebastián Driussi de que le llegara la pelota de forma limpia. Un par de acciones aisladas, generadas de forma individual, fueron las que gozaron los delanteros de River Plate.

Terminó siendo un empate 0-0 con sabor a poco para un River Plate que está al acecho de la punta del torneo. La próxima cita será ante Atlético Tucumán el miércoles a las 21 hs en un partido pospuesto. Si River Plate gana quedaría a un punto de Boca Juniors.

 


Mira acá el empate de Huracán y Boca Juniors 1-1


Tabla de posiciones del Fútbol Argentino