logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Sunday / March 22.

Convocados de Colombia, Argentina, Venezuela y Uruguay para la próxima doble fecha FIFA

Eliminatorias

Se disputa la fecha 11 y 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y esta es la lista de convocados de Colombia, Argentina, Venezuela y Uruguay.

Los dirigidos por José Pekerman marchan cuartos con 17 unidades y en esta jornada tendrá dos duras pruebas para mantener su lugar en la tabla. Se enfrentará a dos rivales directos, hoy al acecho, pues tanto Chile (Barranquilla) como Argentina (San Juan), están en la quinta y sexta posición, respectivamente, con 16 unidades. Falcao, la buena nueva de que vuelve a una convocatoria.

Convocatoria de Colombia

El seleccionado argentino, dirigido por Edgardo Bauza, sin Messi, le ha costado sumar de a tres e hilvanar buen juego. Ahora, con el capitán de regreso, todos esperan que las cosas vuelvan a la normalidad y recuperar los primeros lugares, que hasta las dos jornadas anteriores, gozó. Claro, la albiceleste tendrá dos enfrentamientos determinantes para saber en donde está parado, pues visita Belo Horizonte para el Clásico de las Américas ante Brasil y luego, en San Juan, recibe a Colombia.

Convocatoria argentina

Uruguay, la segunda posicionada en la tabla, querrá recuperar el primer lugar. Cavani y Suárez andan firmes en ataque, llevando a los charrúas a gozar de un buen momento. En esta doble fecha de eliminatorias Conmebol, jugarán en Montevideo contra Ecuador, para luego visitar Santiago y jugársela ante Chile.

Convocatoria de Uruguay

Acá puedes ver el resumen del último partido de Uruguay como local, con goleada vs Venezuela 3-0.

Hay una selección que está literalmente afuera de las Eliminatorias y esa es Venezuela, la cual pase lo que pase, no debe bajar los brazos y seguir en pie de lucha. Primero, para foguear la plantilla joven con la que cuenta y segundo, para demostrarse a si mismos que sí se puede. Además, incomodar a los que están en la pelea por clasificar, tiene su sabor dulce. En esta doble jornada visitará a Ecuador y en casa, recibirá a Bolivia. Sin duda, los partidos menos atractivos de estas fechas FIFA.

Convocatoria de Venezuela

Acá puedes ver la conferencia de prensa de Rafael Dudamel post partido vs Uruguay.