logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Friday / December 13.

Entrevista a Pamela Conti DT de la selección femenina

Entrevista a Pamela Conti DT de la selección femenina

Pamela Conti, con una gira por distintas ciudades de Venezuela y un módulo en Italia, inició su ciclo. Nos contó esto y más en una entrevista sin desperdicio.

La seleccionadora nacional, Pamela Conti, mostró alegría de estar dirigiendo en Venezuela. Su sonrisa así lo hizo ver.

En la entrevista charló sobre distintos puntos en donde enfatizó respecto al proyecto que tiene para con las distintas categorías: “ya iniciamos con observaciones y tendremos más módulos para poder seguir viendo el universo de jugadoras”, comentó. Además, la italiana tiene claro los tiempos: “entre abril y junio ya deberíamos haber cerrado las observaciones”, dijo.

Entrevista a Pamela Conti DT de la selección femenina

Vinotinto Femenina
Presentación de Pamela Conti

Por otro lado, para nadie es secreto la realidad por la que pasa Venezuela. En ese aspecto Conti se mostró tranquila y clara: “en cuanto a estructura estamos a 20 años de Europa. Sin embargo tenemos que estar felices de estar acá. Además aquí hay potreros, algo que en el viejo continente no existe más y eso favorece al desarrollo de la técnica”, soltó.


LEE: Inauguración del CNAR para la selección femenina Venezuela   


Inauguración del CNAR para la selección de Venezuela femenina

A pesar del poco tiempo que lleva en territorio venezolano, Pamela Conti ya visitó distintas ciudades con el proyecto Sembrando Fútbol. Respecto a esto nos dijo que fue su decisión estar presente en la mini gira por el país ya que quiere “conocer cada rincón e interiorizarse con la gente” porque al fin y al cabo “está aquí por Venezuela y no solo por un grupo de jugadoras”, agregó.

El viaje por Europa en el mes de noviembre no fue poca cosa. Allí la selección femenina disputó dos amistosos. El primero ante La Roma con derrota 4-2 y el segundo contra el Napoli, empatando 1-1. Más allá de los resultados, Conti destaca que “no me importaban los resultados y sí ver a las jugadoras. Principalmente porque estamos en una etapa en la que queremos cambiar algunas formas e ideas de juego”.

Pamela también reconoce que “no ha sido sencilla la tarea, pero estoy agradecida con las jugadoras por su disposición a las nuevas metodologías de trabajo”, sentenció.

Conti habló de esto y más en una charla amena e interesante. Por eso les dejo la entrevista en su totalidad a continuación:

Luis Cotté

Solo Venex