logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Friday / December 13.

Carlos Olses y su andar por el fútbol argentino con Racing de Avellaneda

Carlos Olses empieza su andar por el fútbol argentino con Racing de Avellaneda

El arquero venezolano Carlos Olses se entrena con el equipo de primera, sin embargo el debut fue con la reserva de “La Academia”.

Durante el Sudamericano sub 20 se fue tejiendo la contratación de Carlos Olses como nuevo jugador de Racing de Argentina. Luego del torneo en donde Venezuela no pudo clasificar al Mundial de Polonia, Carlos Olses partió rumbo al nuevo equipo.

Llegó a mediados de febrero y desde entonces se entrena con el plantel de primera división. El conjunto del “Chacho” Coudet, ahora campeón, estaba peleando el campeonato para cuando Olses arribó. Es decir, Carlos Olses llegó en un momento delicado para poder llegar a ver minutos.  Debido a esto y tras un poco más de un mes, el esperado debut fue con la Reserva en la victoria de Racing 5-3 ante Belgrano.

En el marco idal, Olses deberá luchar por hacerse un lugar entre los convocados de cara al próximo torneo. Gabriel Arias tiene bien cubierto el puesto como titular inamovible. Por otro lado, Javier García de 32 años, es el golero suplente. Ahí es donde debe apostar Carlos Olses e ir subiendo peldaños.

Mientras tanto seguirá viendo minutos en la reserva de Racing para no perder ritmo de juego. Puertas adentro lo llaman “Charly” de forma cariñosa y no cabe duda de que fue bien recibido por un plantel que está con la cabeza en ser campeón del fútbol argentino.

Allí está Carlos Olses, sumando experiencia para de a poco irse colando en la consideración de Coudet.

No será fácil, pero lo más difícil está hecho: entrar a un equipo competitivo en el fútbol argentino.