logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Saturday / August 17.

Copa América 2019 de Brasil: 12 participantes y grupos definidos

Copa América Brasil 2019: 12 participantes y grupos definidos

La Copa América 2019 de Brasil será la última que se juegue en año impar para unificar el calendario con el de los torneos UEFA. De cara al torneo a celebrarse a partir de junio de 2019, ya los grupos quedaron conformados.

Serán 12 los equipos que participen en la Copa América 2019 de Brasil 2019. 10 equipos de parte de Conmebol y dos invitados: Qtar y Japón.

Las ciudades sedes están estipuladas y serán Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte, Salvador, Brazilia y Minas Gerais. El partido inaugural se disputará en Sao Paulo mientras que la gran final será en el Estadio Maracaná de Rio.

Está todo estipulado para que la cuatrigésima sexta edición de la Copa América brille por todo lo alto.

De hecho, las entradas ya están a la venta en la página oficial de la Copa América 2019. Los precios varían entre 20 dólares la más barata y 240 dólares la más cara. Claro está, dependiendo de la fase y la categoría del asiento.

Copa América 2019: Brazil

Con respecto a lo que marca la planificación al largo plazo, la Conmebol quiere incluir, en la Copa América de 2020, a seis equipos más y que sea una constante, como fue en el torneo conmemorativo de los 100 años del certamen.

En caso de que esto se llegue a concretar supondrá entonces un mayor flujo económico para el certamen debido a los derechos televisivos que serían vendidos a distintos países de América. México y Estados Unidos, por ejemplo son los mercados más grandes que están quedando por fuera de nuestro continente. Con sus selecciones siendo parte sería otra cosa en cuanto a mercadeo del torneo.

De momentos estamos hablando de que la Copa América 2019 será de doce equipos y dos invitados

El Grupo A: Brazil, Perú, Venezuela y Bolivia.

Mientras que el Grupo B: Argentina, Colombia, Paraguay y Qtar.

Por último el Grupo C: Uruguay, Ecuador, Chile y Japón

Otro de los anuncios fue la pelota con la que se jugará dicho certamen