logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Tuesday / September 24.

La Conmebol Libertadores 2018: semifinales

La Conmebol Libertadores

La Conmebol Copa Libertadores ha llegado a la instancia de semifinales en donde solo hay equipos argentinos y brasileros. El 23 y 24 de octubre las idas y 30 y 31 del mismo mes la vuelta

La Conmebol Libertadores ha tenido un largo recorrido. Inició en marzo de 2018 y  tras la Copa Mundial, la compatencia continuó.

Por un lado representan a Brasil Gremio  (campeón defensor) y Palmeiras, ambos de gran nivel. De hecho el técnico de Palmeiras es Felipe Scolari que llegó a su quinta semifinal de Copa Libertadores de seis disputadas y dos ganadas (1995 y 1999). Mientras que por Argentina, los que darán la cara son River Plate y Boca Juniors, uno mejor que otro en cuanto al  presente futbolístico.

Boca Juniors avanzó de ronda tras empatar 1-1 ante Cruzeiro en suelo brasilero y ganar 2-0 en La Bombonera. River Plate en su disputa ante Independiente, ganó 3-1 de forma categórica en el Monumental para cerrar la llave.

Gremio de Porto Alegre resolvió su llave de manera rápida, incluso desde la ida ganando 2-0 y luego 4-0 en la vuelta como local ante Atlético Tucumán. Palmeiras, por su parte, enfrentó a Colo Colo de Chile, resolviendo ambos encuentros con un 2-0.

Sin duda que tanto River Plate contra Gremio de Porto Alegre y Boca Juniors ante Palmeiras, serán dos duelos dignos de una semifinal de Copa Libertadores. De hecho, la última que se jugará con ida y vuelta. Ya la Conmebol confirmó que a partir del 2019 será un único partido y con sede neutral. En 2019, será en Chile.

la conmebol libertadores

River Plate vs Gremio
23 de octubre la ida en Buenos Aires

Decir que equipo llegar mejor que otro desde lo futbolístico se torna complejo. Sin embargo River Plate es uno de los que mejor estado de forma tiene. Aunque Gremio, el campeón defensor, tiene sus virtudes y un proceso de trabajo que tiene más de dos años de la mano de Renato Gaucho.

Boca Juniors viene de pasar un momento difícil, pero avanzar de ronda le puede devolver el ánimo. Palmeiras, de la mano de Felipe Scolari, ha sabido ser un equipo ordenado y dinámico que sin duda le traerá problemas al equipo argentino.

La conmebol libertadores 2018: semifinales

24 de octubre la ida