logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Friday / December 13.

Jan Hurtado y su primer gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jan Hurtado primer gol con Gimnasia vs Boca Juniors

Jan Hurtado anotó su primer gol con el equipo de Gimnasia y Esgrima de La Plata eliminando a Boca Juniors de la Copa Argentina 2018. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, en crisis

Jan Hurtado convirtió su primer tanto como jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue en los octavos de final de la Copa Argentina 2018 ante Boca Juniors.

Los dirigidos por Pedro Troglio propusieron un partido de corte en la mitad de la cancha en donde, cuando pudieron, lograron poner en peligro el arco de Boca.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se mostró apático ante la posibilidad de hacer un lavado de cara tras la derrota ante River Plate 2-0 en La Bombonera el fin de semana pasado por Super Liga Argentina.

Más allá del resultado catastrófico para Boca Juniors, la noticia que retumbó en los medios fue el gol de Jan Carlos Hurtado, venezolano que milita en Gimnasia.

Jan Hurtado en los últimos dos partidos había ingresado desde el banco de suplentes. Ante Boca Juniors, entró al 65′ y de qué manera: presionando, pivoteando y marcando diagonales. En más de una ocasión no pudo ante el poderío físico de los defensores rivales. Sin embargo en lo que fue prácticamente la última jugada del partido, tras un centro de izquierda, supo usar su poderío físico.

De esta manera, con marca de Magallán, logró convertir el primer gol desde que llegó a Gimnasia. Pedro Troglio, DT del equipo, le ha venido dando la oportunidad desde el banco de suplentes para que demuestre. Ante Boca Juniors, en un marco importante, logró devolverle esa confianza al técnico argentino.

Se puede decir que el proceso de adaptación para el jugador venezolano está siendo llevado de buena manera. Agarrando minutos de a poco y entendiendo lo físico que es el fútbol argentino. Tiempo al tiempo. En buenas manos está, con la confianza que le está dando Pedro Troglio.

Jan Hurtado_gol_vs_Boca_juniors

Indicaciones antes de ingresar

Gimnasia y Esgrima La Plata