logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Thursday / November 14.

Wuilker Fariñez y un presente prometedor junto a Millonarios de Colombia

Wuilker Fariñez : luis-cotte

Wuilker Fariñez, arquero venezolano, goza de un presente admirable con su equipo Millonarios de Colombia. En estos momentos disputa la Copa Libertadores junto a su club en busca de pasar de fase de grupos.

El jugador de la selección de Venezuela, Wuilker Fariñez, se ha consolidado en el arco del equipo colombiano. Desde su llegada a Millonarios son 10 los partidos en los que ha defendido el arco. Solo en tres encuentros logró mantener la valla invicta: ante Atlético Nacional, contra Patriotas y por Copa Libertadores versus Corinthians.

Su agilidad y relejos han sido las principales características que lo han llevado a triunfar apenas a sus 20 años. Internacional con la selección de Venezuela, Wuilker Fariñez tiene un futuro prometedor por delante.

Respecto a la Copa Libertadores 2018, Millonarios y Wuilker Fariñez han disputado dos partidos. En los mismos el equipo colombiano sacó un empate como local 0-0 ante Corinthians y cayó derrotado 1-0 en su visita a Independiente en Argentina, en el que nada tuvo para hacer Wuilker en el gol en contra.

Wuilker Fariñez : luis-cotte

Independiente vs Millonarios

Acá puedes leer el artículo sobre Wuilker Fariñez y su primer título con Millonarios de Colombia

Analizando el presente de Millonarios, en el torneo local no pasa su mejor momento. Tomando en cuenta que es el actual defensor de la Liga Águila, sus resultados no han sido los esperados. De hecho está en la parte baja de la tabla, en la ante penúltima posición con 8 puntos en nueve partidos disputados. Siete goles a favor y once en contra.

Millonarios tiene como objetivo principal avanzar de fase en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo no ha conseguido su primera victoria en dicha competición. Más allá del juego mostrado que no es malo, los resultados son necesarios para conseguir las metas de la temporada.

Lo más importante para el hincha venezolano es que Wuilker Fariñez está siendo considerado, incluso entre los titulares. Hay arquero para rato.

Sus palabras luego del partido vs Independiente por Copa Libertadores 2018