logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Saturday / January 18.

Marcelo Gallardo y su peor racha como DT de River Plate

Marcelo Gallardo y su peor racha : luis-cotte

Marcelo Gallardo y su peor racha son una realidad. No solo desde las estadísticas, sino que desde el juego tampoco encuentra el funcionamiento.

Títulos y victorias, en River Plate, es sinónimo de Marcelo Gallardo. Lamentablemente para todos los hinchas “Millonarios”, el 2017 e inicio de 2018, ha sido un poco traumático.

Actualmente el equipo pasa por una racha negativa en cuanto a resultados. Además, desde el funcionamiento, las piezas parecen no engranar.

Cuando observamos las estadísticas nos encontramos con que River encarrila los peores números desde que Gallardo está como DT del Millo

Para encontrar estadísticas similares tenemos que viajar en el tiempo hasta el 2015.

Hoy por hoy haciendo la sumatoria de los últimos 21 partidos disputados, River tiene siete victorias, cinco empates y nueve derrotas. Y por si fuera poco, 23 goles a favor y 25 en contra, lo que da -2 en gol average.

Marcelo Gallardo y su peor racha

El equipo de River Plate pasa por un mal momento

En el 2015 haciendo la sumatoria de 20 partidos los números de partidos ganados, empatados y perdidos son los mismos. La diferencia aparece en los goles a favor (24) y en contra (21), dejando un saldo de +3 en el average.

 Marcelo Gallardo y su peor racha podrían tras empatar 2-2 en el debut ante Flamengo, en Brasil, por la Copa Libertadores 2018. River Plate viene de caer como visitante contra Lanús y Vélez, mientras que de local igualó 2-2 ante Godoy Cruz.

Con todo y las incorporaciones, los resultados no han llegado. Claramente hay preocupación de cara a las aspiraciones del máximo torneo internacional, como lo es la Copa Libertadores. Sin embargo la esperanza de que todo se encamine de buena manera sigue intacta.

Hay que recordar que River Plate enamoró al mundo del fútbol con su despliegue en el 2015 y 2016. Años en los que quedó campeón de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente.