logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / October 16.

Boca Juniors y la Copa libertadores el objetivo del 2018

Boca Juniors y la Copa Libertadores

Boca Juniors y la Copa Libertadores buscan ser uno en el 2018. Con el torneo local encaminado, todas las energías estarán en el torneo internacional.

Si bien el juego de Boca Juniors no es el mejor desde el funcionamiento, el nivel individual le basta para ser el único líder de la liga Argentina. Son más de 440 días sin bajarse de la punta y por como vienen las cosas, terminará siendo campeón de nuevo.

Muchos reprochan al equipo dirigido por los Schelotto. Sin embargo la verdad es que a Boca Juniors se le ve muy cómodo en el torneo. Desde lo individual, el Xeneize saca mucha ventaja. Con Cristian Pavón, Edwin Cardona y la figura de Carlos Tévez como capitán, cualquier sistema defensivo tiembla.

Además el cuerpo técnico logró armar un balance entre la defensa y el ataque, empezando por el “5” colombiano Wilmar Barrios. También hay que destacar el trabajo en el arco de Agustín Rossi con solo ocho goles recibidos en 17 partidos.

Boca Juniors y la Copa Libertadores

Guillermo y Gustavo, técnicos de Boca Juniors

En defensa es donde han aparecido las mayores dudas. Sin embargo los más utilizados han sido con Fabra por izquierda, Magallán y Goltz de centrales y Jara por derecha.

De cara al inicio de la Copa Libertadores 2018, Boca Juniors tiene plantel de sobra para encarar el torneo internacional. Sin duda es la gran meta del año. Por eso es importante que todos estén a punto y sobre todo, que el torneo local esté lo más resuelto posible.

Si vamos a las estadísticas, Boca Juniors de los últimos 18 partidos disputados solo perdió dos. Empató dos y ganó 14. Acumula 34 goles a favor y tan solo ocho en contra. Esos números son por el torneo local.

Son más de 440 días en los que hay un líder en la liga Argentina.  Desde el 11 de diciembre de 2016, Boca Juniors no suelta el primer lugar de la tabla.

Boca Juniors y la Copa Libertadores quieren ser uno del 2018. En el debut ante Alianza Lima como visitante no logró pasar del 0-0. A pesar de que tuvo oportunidades para salir victorioso de Perú, terminó empatando.

fase de grupos del grupo 7

fase de grupos del grupo 7