logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / October 16.

Lanús profundizó aún más la crisis futbolística de River Plate

Lanús

Lanús y River revivieron lo que fue la semifinal de la Copa Libertadores 2017. En aquella ocasión, el granate se quedó con la llave para pasar a la final.

El presente tanto de Lanús como de River Plate es totalmente gris. Tras llevar varios años peleando los distintos torneos disputados, parece ser que ambos equipos están en una etapa de transición.

Del lado de Lanús, luego de perder la final de la Libertadores 2017, muchas de sus piezas fundamentales tomaron otro rumbo. El principal desertor fue el director técnico Jorge Almirón, que se encuentra ahora en Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, a pesar de la marcha del DT, la idea de juego en Lanús no se negocia, ahora de la mano de Ezequiel Carboni.

Claramente plasmarla sobre el terreno de juego cuesta el doble sin los que estuvieron en el ciclo pasado del equipo. A pesar de esto, empiezan a aparecer desde las inferiores jugadores que invitan a la calma en el “Granate”. Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz, Tomás Belmonte y Gastón Lodico, por nombrar a algunos. Si de proyectos se trata, Lanús sabe del tema. Es cuestión de esperar a ver como se adapta el club a esta nueva etapa.

Lanús

Lanus vs River 2018

Mientras tanto River Plate preocupa. Aún manteniendo la base del 2017 y sumando algunas piezas, los de Gallardo siguen sin demostrar buen fútbol como nos tiene acostumbrados.

Es cierto que se le han ido jugadores fundamentales como Lucas Alario, goleador del equipo junto  a Sebastian Driussi, pero también es verdad que han llegado incorporaciones de peso.

La lateralización constante sin que Enzo Pérez de el pase profundo que necesita River, el equipo entra en una dinámica previsible. Gallardo tiene que hacer algo pronto debido a que se le viene el inicio de la Copa Libertadores 2018.

Hoy por hoy River está a 19 puntos del líder Boca Juniors.

Quien hizo el gol de la victoria para Lanús fue Alejandro Silva. Luego de tomar un rebote que dejó Armani, arquero de River Plate, el uruguayo definió a placer.

Palabras de Marcelo Gallardo post partido: