logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Saturday / July 20.

Fernando Amorebieta y una entrevista que repasa su carrera

Fernando Amorebieta : luis cotté

Fernando Amorebieta, jugador de Independiente, está en un buen momento con el equipo. Repasamos su presente y pasado en esta entrevista.

El vasco-venezolano, Fernando Amorebieta, ya va a cumplir casi un año desde su llegada a Independiente. En ese tiempo la adaptación ha evolucionado de buena forma en el Fútbol Argentino.

Como muy bien explica: “al principio costó, pero con la ayuda de mis compañeros todo ha sido muy fácil”, dijo. Además, confesó que es tomador de mate “amargo porsupuesto”.

Desde que llegó a Argentina, ha ido alternando titularidad con suplencia. No por su mal rendimiento sino que llegar sin pre temporada le pasó factura. Meses después cree estar adaptado y analiza que “el fútbol en argentina es mucho más intenso y dinámico”. Ésto, comparado con el fútbol europeo, en donde jugó en el Athletic Bilbao y Sporting Gijón de España y también en el Fulham y Middlesbrough de Inglaterra.

Fernando Amorebieta: www.luiscotte.com

Fernando Amorebieta da indicaciones a un compañero

Dejando atrás lo individual, El Rojo de Avellaneda ha gozado de un cierre extraordinario de 2017 escalando posiciónes en la Super Liga Argentina y llegando a la final de la Copa Sudamericana. Tras 10 años sin conseguir ser campeón internacional, Independiente tiene la chance de sumar otro trofeo importante al palmarés.

En una entrevista completa a Fernando Amorebieta, repasamos lo que ha sido su carrera futbolística. Hablamos de qué director técnico le dejó más, el mejor momento de su carrera, su paso por la selección de Venezuela, entre otras cosas.

Acá toda la info de la gran final entre Independiente y Flamengo por la Copa Sudamericana

Acá, las palabras de Amorebieta, el vasco-venezolano que saltó del fútbol europeo al argentino a sumar con Independiente de Avellaneda.