logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Tuesday / September 24.

The Best y Deyna como candidata a mejor jugadora de 2017

The Best : Deyna Castellanos

No conforme con su candidatura a mejor gol de la temporada 2016-2017, Deyna Castellanos opta también por el premio a mejor jugadora: “The Best”.

La venezolana fue anunciada entre las tres candidatas a conseguir el premio a mejor jugadora del mundo, conocido como The Best. La FIFA dará a conocer a la ganadora el próximo 23 de octubre.

Son dos jugadoras más las que también quieren alzarse con este galardón. La primera es la estadounidense Carli LLoyd, campeona del Mundial de 2015 y bicampeona de los Juegos Olímpicos.

Por otro lado está la jugadora holandesa Lieke Martens, actual campeona de la Champions League con el Barcelona y de la pasada Eurocopa, en donde además ganó el trofeo como la mejor del torneo.

The Best

Deyna Castellanos y el Premio Puskás

En caso de que se tuviese que inclinar la balanza, todo estaría dispuesto para que Lieke Martens, la holandesa, se quede con el premio The Best. Su presente así lo marca. Claro que todo puede variar ya que en la elección, los fanáticos tienen la chance de hacer su voto y ser parte.

Deyna y su nominación a mejor gol de la temporada 2016-2017

Deyna Castellanos a sus 18 años no deja de sorprender al mundo del fútbol.

El mejor momento de la venezolana fue en el Mundial de Jordania 2016, consiguiendo el cuarto lugar del torneo con la vinotinto. Con dicha actuación, le valió para estar entre las nominadas a mejor jugadora.

Actualmente juega en la liga femenina americana que involucra a equipos de Canadá y Estados Unidos. Su equipo es el Santa Clarita Blue Heat.

Para votar y elegir a la candidata son un par de pasos los que hay que seguir:

1-Ingresar a este link —> Vota por la mejor jugadora al Premio The Best

2- Buscar a la candidata y solo hacer click encima de la imagen correspondiente.

Recuerda que tienes hasta el 23 de octubre para hacerlo.