logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Thursday / February 27.

Racing y un empate que ilusiona de cara al futuro

Racing: Lisandro López

Racing inició la Super Liga con un empate 1-1 como visitante contra San Lorenzo. Con un equipo casi nuevo, dejó más cosas positivas que negativas

San Lorenzo, como local, recibió a Racing club de Avellaneda en un partido vibrante para iniciar el torneo. Lejos de sentirse cómodo, San Lorenzo hizo lo que pudo tras empezarlo perdiendo con un gran gol de Lisandro López.

Racing, tras ponerse en ventaja desde el 13′ del 1T, fue cediendo lugar al equipo local. San Lorenzo, a falta de un jugador que le entregue la pelota limpia a Belluschi, le costó llegar a arco rival.

Los dirigidos por Diego Cocca, por su parte, se avocaron a romper el juego en mitad del campo. Arévalo Ríos, sin duda, fue uno de los puntos más altos del equipo de Racing. Si bien no estuvo preciso con la pelota, fue primordial su quite para mantener a San Lorenzo al límite.

El jugador uruguayo hizo los relevos cuando tuvo que hacerlos y lejos de complicarse, la echaba afuera antes que comprometer al equipo.

Racing: Arévalo Ríos

Súper Liga Argentina

Diego Cocca, el técnico de Racing, hizo una limpieza de plantel en este mercado de pases. Trajo más de 10 jugadores, por lo que un empate 1-1 ante San Lorenzo, como visitante, se le puede ver de buena forma.

No es poca cosa que con un equipo prácticamente nuevo, se haya visto solvente en algunos pasajes del partido.

Lisandro López, Augusto Solari, Iván Pillúd y Arévalo Ríos, de lo más destacado del Racing de Diego Cocca.

Acá puedes ver Diego Aguirre y un cicló de dudas en San Lorenzo

Con empate 1-1, Racing inició un semestre cargado de objetivos. Por un lado, la Copa Sudamericana, en donde tiene como rival a Corinthians por los 16avos de final. En el campeonato local tiene compromisos de Copa Argentina y por supuesto en la nueva Super Liga del fútbol argentino.

El próximo partido será ante Olimpo de Bahía Blanca por la Copa Argentina (5 de septiembre). En el torneo local, el próximo encuentro es contra Temperley en El Cilindro de Avellaneda (9 de septiembre)

Racing y una victoria clave

Súper Liga Argentina