logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / October 16.

Pre temporada del campeón Boca Juniors y sus refuerzos

Boca Junors entre la espada y la pared

Boca Juniors está en mitad de la pre temporada luego de salir campeón. De momentos con tres refuerzos, prepara lo que será el próximo semestre.

Pre temporada: etapa de acondicionamiento de un grupo de trabajo en donde el acondicionamiento físico y la búsqueda de mejorías son los principales protagonistas.

La dinámica del fútbol hace que rápidamente se tenga que pasar de página. Eso pasa en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que tras conseguir el título, automáticamente fijó la mirada en el próximo semestre.

Edwin Cardona, Cristian Espinoza y Paolo Goltz son, de momentos, los nuevos refuerzos. Por otro lado la novela de Ricardo Centurión terminó con la ida del jugador al Genoa del Italia. Wanchope Ábila, tras semanas negociando se desvinculó del Cruzeiro. Boca adquiere el 50% del pase y lo cede a Huracán seis meses.

Daniel Angelici

Presidente de Boca

Gran parte de la pre temporada transcurrió en Paraguay. Allí estuvieron dos semanas y en donde jugaron un amistoso ante Nacional de Uruguay con empate 1-1. Lo más destacado fue el ingreso de Edwin Cardona por Pablo Pérez. La igualdad llegaría tras una jugada individual del colombiano y remate fuerte al segundo palo. Debut con gol para uno de los nuevos refuerzos.

El segundo partido de pre temporada será ante el Villarreal en La Bombonera. En el mismo se celebrará la obtención de la estrella 66 tras ganar el campeonato del Fútbol Argentino. En este encuentro, el DT Guillermo Barros Schelotto mostrará un equipo parecido a lo que podría ser el titular: Rossi en el arco; Jara, Vergini, Insaurralde y Fabbra; Wilmar Barrios, Gago, Pablo Pérez en el medio campo; y Cardona, Pavón y Benedetto en ataque.

Ya el fixture del torneo argentino está confirmado y arrancaría el 20 de agosto, con Boca Juniors debutando en La Bombonera ante Olimpo. El mercado de pases cierra el 27 del mismo mes y no hay que dormirse si es que el plantel buscará repetir el título.