logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Wednesday / October 16.

César Farías y su posible vinculación a San Lorenzo

César Farías es vinculado a San Lorenzo

César Farías goza de un paso exitoso con The Strongest de Bolivia, ciclo que lo ha llevado a estar entre los posibles DT’s a dirigir a San Lorenzo.

César Farías tiene consigo un campeonato del fútbol boliviano y un sub campeonato en los casi dos años que tiene al frente del club. El buen juego despleado por The Strongest en Copa Libertadores no ha pasado desapercibido y dirigentes de distintos clubes lo han notado.

Son cuatro los clubes internacionales por los cuales el venezolano ha pasado: Tijuana de méxico, North East United de la India, Cerro Porteño de Paraguay y su actual equipo The Strongest de Bolivia.

Podría decirse que en cuanto a palmarés, César Farías es de los técnicos venezolanos que más recorrido tiene en el fútbol internacional tras su paso por la selección de Venezuela, con quien alcanzó el extasis en la Copa América 2011 llegando a semifinales y perdiendo en la lucha por el tercer puesto ante Perú.

San Lorenzo de Argentina es uno de los rumores que suenan con respecto al futuro de César Farias como DT. Charlamos con el presidente de The Strongest, le preguntamos al respecto y se mostró soprendido, pues dijo “recién me entero por tí. Nosotros estamos muy contentos con César”.

 

Cesar Farias: The Strongest

Además, para confirmar lo mucho que ha gustado César Farías en el fútbol boliviano, el presidente también dijo: “Hubo cambios en la dirigencia del fútbol de bolivia y Farías es uno de los candidatos a dirigir a la selección”.

Por ahora The Strongest juega Copa Libertadores en una llave que le tocó del todo fácil ya que enfrenta en 8vos de final a Lanús de Argentina. El mercado de pases recién empieza y cualquier rumor puede llegar a convertirse en realidad. Toca esperar.

En Gol de Vestuario hablamos con el presidente de The Strongest y acá puedes escuchar sus palabras con respecto al venezolano César Farías:

Acá puedes ver el fichaje del sub 20 Sergio Córdova al Augsburg alemán