logo luis
SOBRE LUIS
Periodista y entrenador infanto juvenil venezolano ATFA. Actualmente en Buenos Aires, Argentina, en constante desarrollo profesional. Trabajo con Gol de Vestuario AM 1240 Cadena Uno. Viajar es la mejor inversión y qué mejor que de la mano del deporte, mi gran pasión. Bienvenidos a mi forma de ver las cosas, bienvenidos a mi forma de ver el deporte, principalmente fútbol.
CONTACTO
Conectate con:
Monday / January 20.

Boca Juniors post derrota 1-3 en el Súper Clásico

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto volvió a los entrenamientos post derrota 1-3 en el Súpler Clásico vs River el pasado domingo. A pesar de perder en La Bombonera, Boca Juniors sigue puntero en solitario. 

A veces en el fútbol argentino se dramatiza o se exagera con los resultados. Sean positivos o negativos, cualquiera tiene gran influencia en el ánimo de trabajo de la semana. Claro, que para el líder Boca Juniors, perder en su casa ante el máximo rival, cayó como un balde de agua fría. El técnico Guillermo Barros Schelotto así lo hizo ver en la conferencia de prensa post partido, en donde admitió haberse equivocado en la propuesta, quizá desde lo táctico o en el once inicial: “me equivoqué hoy, pero no en las 23 fechas anteriores”, dijo. El caso es que deberá mover las piezas para el próximo partido ante Newell’s Old Boys de Rosario en La Bombonera el próximo domingo para buscar esos tres puntos que lo mantengan en la punta.

 

Fecha 24 del fútbol argentino

Fecha 24 del fútbol argentino

Son dos bajas seguras las que tendrá Boca Juniors casi por un mes. Hablamos de Rodrigo Betancur, cedido al Mundial sub 20 de Corea del Sur con la selección de Uruguay y la otra es Rodrigo Centurión, que sufrió en el partido contra River un desgarro en el isquiotibial derecho y lo dejaría, al menos, tres semanas afuera, por lo que se perdería el partido vs Newell’s este domingo, ante Huracán en el Ducó e Independiente en La Bombonera. Si todo sale bien, el “10” podría re aparecer ante Aldosivi de visitante.

Centurión

Centurión

Boca no puede relajarse debido a que restan seis fechas, justo la recta final y dejar escapar el torneo sería un traspíe enorme para Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, quien dijo la semana pasada que “ganar el campeonato depende de nosotros” y que además está a punto de finalizar su contrato con el club (vence en junio).